[08-09-2017] La ANFP apelará a la FIFA para que la Selección Chilena reciba a Ecuador en el Nacional

Un dato:

Si embarazan a sus mujeres durante estos días, podrían disfrutar de las 4 semanas de fuero paternal pal mundial

• Like
Reacciones: the_angeluz
Quitenle la botella al borracho de Vidal, y los qlos de los periodistas dejen de webear al Sanchez con la polola, y saquen al malo del carerpato y tal vez tengamos una, oportunidad de llegar a Rusia.....-

tumblr_ovvezuWDHg1vlnkyzo1_1280.jpg

Mejor que bajen el precio de las entradas para que vayan al estadio hinchas de verdad, no hinchas de tv.

estaria bueno, ojala se de aunque si es en el nacional o en el monumental, deben hacer un partido decente y dejarse de las mariconadas de los ultimos partidos

En la hueas que están preocupados, da lo mismo donde jueguen, piensen en ganar sera mejor de lo contrario cagamos.

Ya me da lo mismo esta selección culia, la verdad nunca me importó, pero nunca pensé que esa poca "humildad"; se iba a perder por unos cochinos billetes, bastante iluso de mi parte.

Seguro que jugar en el Nacional nos va a clasificar, no es por ser negativo pero se ve haaaaaarto difícil ir a Rusia.