[08-10-11] CHAQUETEROS gritan consignas en contra de la Roja afuera del "bunker"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que wea esperan que los reciban con rosas a los culiaos malos ? , se lo merecen bien los culiaitos, con Bielsa corrian tenian 8 pulmones y llego este guaton y tienen que andar con el inhalador casi, hay jugadores que me tienen chato en esta seleccion de mierda desde hace tiempo ya inclusive cuando estaba bielsa, pero ahora con el superlativo director tecnico de Borghi su rendmimiento bajo a precario. Insisto que este wn no trabaja lo tactico pone a los jugadores y les dice jueguen , es cosa de ver como ayer estubo descansando la guata los 90 min. en silencio una mierda de Dt tenemos y cuando no se den cuanta de esos sacanse la ilusion weona de que Chile es diferente o que esta para grande cosas, por que esta mas que claro que para grandes cosas no estamos, estamos para mas de lo mismo para jugar como nunca y perder como siempre, total mientras jugemos bonito y nos metan 5 pepas da lo mismo , por que hubo buen toque, basuraaa siempre lo mismo y ahora este dt viene a confirmar mas el mismo argumento, que se vaya a la mierda el cerdo !

2. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que quieren si el equipo fue el mas malo de la primera fecha.

3. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja la wea le paso al waton por pitutero y por creer en jugadores que se creen dueños del equipo como el vidal reculiao que no jugo a nada se creeen estrellas y brillan en otros paises y a los weones los cambias de poccion y no saben que hacer si la wea es simple si uno juega por su pais tiene que mojarla hasta el ultimo si no le das la opportinidad a otro

4. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro inadecuado el titulo de la noticia

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Así son los llamados "hinchas" Chilenos...

6. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    conversemos esta wua cuando chile clasifique al mundial......yo tengo fe que vamos a llegar.......y los qls que siguen chupandosela al bielsa, porque no se dan cuenta que ni con el logramos nada....falta mas confianza nada mas

7. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    ke pais no es asi wn, en todos los paises pasa lo mismo awnao, y si los agarran a chuchas , bien hecho no ma, se lo merecen los weones, asi como los miman y los apoyan cuando hacen bien las cosas, tambien tienen ke aprender a conocer el descontento del pueblo cuando estan haciendo mal las cosas o no se acuerda ke cuando estaba BIELSA estas weas de disciplina no ocurria y si pasaba algo el LOCO marginaba a la culiao ni ahi ke el weon sea el mejor del ekipo, no poh ahora el guaton borghi convoca amigos y representados por sus amiguitos y por la camiseta, es wea de preguntarse porke llamo al TORO poh wn y si no es por ke la prensa insistio y la misma hinchada CHILENA incorporo a VARGAS les apuesto ke si el vargas hubiese sido del colo el guaton culiao lo hubiera llamado al toke, lo malo es que no la sabe hacer pa ke pase piola, es muy evidente ke su criterio de nominacion esta marcada con su camiseta puesta como colocolino y no como un tecnico inparcial y neutral, GUATON CULIAO EN TODO CASO NO VA A PASAR EL AÑO EN LA SELECCION RECUERDEN KE LA MISMA KE PREDIJO A PRINCIPIO DE AÑO EL ACCIDENTE DE JUAN FERNADEZ, TAMBIEN DIJO KE EL ENTRENADOR DE LA SELECCION NO LO HARIA BIEN Y KE DURARIA POCO EN LA SELECCION, OJALA LE ACHUNTE CTM

8. ecce homo

ecce homo Invitado

asi es chilito, los reyes de la chaqueta.

9. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oy un viudo de bielsa :(

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    a ver, muchos dicen que ahora los jugadores se soltaron, hacen lo que quieren y cosas asi, osea que a los wns hay que tratarlos como niños y enseñarles todo?
    entonces cada Tecnico debe encargarse de educar y darle buenos modales a esta generacion que se cree la mejor, pfff

Aca muchos culpan al tecnico pero pocos han visto mas aya, los jugadores no tienen por que necesitar de alguien que los guié, que los eduque, que les enseñe buenos modales, eso viene desde el hogar, ya son wns viejos y al parecer muchos no saben lo que quieren, no puede ser que necesiten de disciplina para portarse bien y rendir en la cancha, si los wns no son cabros de 5 años, si es por eso que echen a todos los wns y se desmantele la ANFP y el futbol chileno por que el futbolista de nuestro pais seguira siendo un simio con plata.
    La seleccion y el pais que representa se respeta weones, pasaran los jugadores y los tecnicos pero el sentimiento de querer al pais que te vio nacer no se tranza con nada

11. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no veo mucho fútbol ni me gusta mucho pero el nuevo DT nunca me a convenció creo que es cuestión de tiempo para que se vuelva a lo que era hace unos años el fútbol chileno

12. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Nadie discute el sentimiento por el pais, pero quienes componen esa seleccion no merecen ser abanicados siempre, el termino chaqueteo esta de moda sobre todo con la seleccion, pero si a los weonsitos cuando se gana se les hace creer que son los mejores del mundo, cuando pierden y de la forma que lo hicieron ayer jugadores y cuerpo tecnico sus chucha's y mostrar el descontento no les viene nada de mal, osea a los weoncitos hay que tirarles flores y mimarlos siempre ? como bien tu dices fueran niños de 5 años, no po weon por lo mismo la gente tiene derecho a que muestre su descontento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas