[08-10-11] "Clavito" Godoy: "Bravo se cree 'choro', Vidal anda pisando huevos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo pinto y toselli son los 3 igual de cagones!!!!!! Jhonny herrera tiene ke ser el elegido!!!!!

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro tiene que entrar.... pero a la CARCEL no queremos mas soberbios y pasao a caca en la seleccion. TOSELLI wn TOSELLI :santo:

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja :lol:

es miguelito pinto a cambio de bravo, es mucho mejor arquero que toselli que sigue siendo un arquero al nivel de la selección pero tiene menos experiencia que pinto. ( todo esto si a bravo lo sacan lo que a mi parecer no es necesario por que es el mejor arquero chileno )

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no me gusta pinto solo por una razon :lol: siempre le hacen golazos de tiro libre directo :lol:

5. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y diganle algo aer xD

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Este viejo sabeee!

7. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que se agrandas las madres wn, estan relocos que pinto es mejor que toselli, este wn ataja con el corazon jugando por chile. Okey Bravo se comio 4 goles contra argentina, pero Pinto se comio 4 contra Japon po wn, osea que estamos hablando.
    Deberian probar aunque sea a Toselli.
    Y pinilla mmm nose le falta tiempo aun, pero suazo demostro que es el Unico que busca el arco, el se genero todas las ocaciones.

8. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hincha exitista: "Clavito" Godoy a le selección

9. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo hace tiempo no juega por la selección. Creo que deberían darle una chance a tosselli, nunca le ha pesado la camiseta de chile!

10. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a todos los arqueros le hacen goles :santo:

11. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todo la razon!! ese wn de Bravo deverian haberlo sacado q tiempo y colocar a Pinto wn, Pinilla como dijo uno mas arriba un invento mediatico de la prensa... y los otros wns no mojan la camiseta. hace falta Bielsa wn pa' poner orden en la wea...Borghi ni un brillo pa la selección. Espero q se pongan las pilas y ojala que no volvamos a lo de antes o sino estamos cagao.

12. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jhonny Herrera es excelente arquero, es mas, lo conidero el mejor arquero a nivel nacional, el puesto en la roja, lo doy por seguro, no le pesaria nada en lo absoluto, PERO hay algo qe les caga en este caso, su actitud, soberbio, engreido, agrandado, polemico, y no creo qe necesitemos eso en la seleccion, con los bastantes problemas futbolisiticos qe tenemos..
    Herrera es muy weon, no sabe aprovechar su talento que tiene, una vez dijo "soy de los mejores porteros de sudamerica" y eso nadie lo niega, pero como dije, sus actitudes hacen pensar otras cosas

Bravo, esta pasando por mal momento, cagasos tras cagaso, yo apoyo a Bravo porque soy del Colo, y porqe ser arquero es una posicion qe, si te mandas un cagasao eri el peor, pero si haces de figura, eri el mejor, pero esto es la seleccion, y bravo ya en varios partidos se ha mandado sus cagasos qe nos han costado el triunfo..
    en ese caso seria necesario probar con Toselli qe esta jugando bien y salvando a la UC de goleadas, o a Miguel Pinto qe en la U tuvo una carrera NOTABLE, y aparte tiene experiencia con la roja..

Jara, urgente un recambio..

a Vidal no se le toca, menos a Carmona ni Isla..

el Mati con Valdivia me parece bien..

y en Delantera, nuevamente problemas, estoy de acuerdo con el clavito, Pinilla no es mas qe un simple invento de la prensa, esta bien, antes jugaba un kilo por la seleccion, eso nadie lo niega, independiente qe le "falte" adaptacion, por favor esta Valdivia y Fernandez para las habilitaciones, cosa qe no sepa aguantar una marca, correr una pelota, estar en el lugar preciso, es otra cosa..
    la delantera ami gusto deberia ser Vargas(Paredes) y Suazo..

Pero en fin, es el tecnico el qe decide, no tenemos ni voz ni voto en esto, si fuese asi, todos seriamos tecnicos, campeones mundiales..
    asiqe en vez de hacerse el choro de pc putiando y cosas por el estilo, apoyemos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas