[08-10-11] "Clavito" Godoy: "Bravo se cree 'choro', Vidal anda pisando huevos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón en lo de Pinto y lo de Vidal, pero en lo último..... necesita Valdivia correr? siendo que tiene la capacidad de ver los espacios y ubicar la pelota al pie de sus compañeros, quizá en el caso de Bielsa se necesitaba más velocidad como dices porque el 10 de Chile debía presionar al 6 rival pero ahora no porque el conductor solo debe preocuparse de llevar el balón a los delanteros, de marcas y presión se encargan los dos contención, el otro día se jugó con un solo 6 y los resultados están a la vista porque para jugar con ese esquema se necesita un 10 y un volante mixto, no dos conductores

Totalmente de acuerdo, todos mis respetos para el capitán, pero si no sube el nivel, hay que probar otras opciones

2. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    habla puras weas, aunque hay muchas ciertas, bravo, jara no sirven ya, vidal demasiado agrandado, lo demas suave

3. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    siendo bien obejtivo pienso que a pinilla hay que seguir nominaldolo
    a bravo . . . . a bravo . . .si se manda otra cagada cambiarlo por pinto o toselli pero herrera NO
    JARA que nunca mas vuelva a la seleccion

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pero un asi sigue siendo bueno po cabrito, si queri tu jugai arriba con suazo ;), es lo mejor que en este minuto hay, vargas es rapido como alexis, pero pinilla tiene otras cualidades que sanchez ni suazo poseen...

5. Urban.Boss

Urban.Boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque lo hueven al clavito, puta que sabe le achunto a todo

6. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece lo qe dijo todo menos lo de pinilla wn, pinilla jugaría mas solo que no le dieron ni pases wn para mi el wn es un crá..

7. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, en ese partido encuentro que el mejor fue suazo, fue el que mas entrego, lo vi varias veces en su propia area defendiendo, buscando pelotas, etc, lo de pinilla fue ingrato no pudo demostrar menos con los pocos pases que les llegan!, vidal totalmente de acuerdo!

8. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo respaldaba a Bravo incluso hasta después del cagazo contra Venezuela, pero ya me estoy dando cuenta que el individuo se anda mandando 1 cagazo por partido...
    Al Chupete igual lo respaldo, que lástima por los chaqueteros que quieren que haga Hat-Tricks por partido, siendo que gritaron sus goles en las eliminatorias pasadas.

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

10. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo culiao fuera

11. andres212

andres212 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdivia frena demasiado el ataque chileno al intentar conducir en exceso el balón...o se la quitan o le hacen falta y los balones detenidos no siendo aprovechados aprovechados. Es verdad que tiene buen pase en profundidad pero si el ataque de Chile depende solo de eso estamos mal. Ojo, pienso que Valdivia es el 10 titular de la selección, pero esta siendo mal aprovechado por el DT

12. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    bravo se condoreo contra colombia en las clasificatorias pasadas junto a vidal, menos mal ganamos, y las clasificatorias a alemania 2006 se condoreo tambien contra colombia, cuando se le escapo un balon que tenia agarrado a las manos... gracias a eso, no ganamos... quedamos afuera de ese mundial por 1 punto. asi que a tomar en cuenta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas