08/10/15 Chile debutó con un triunfo de oro ante Brasil en las clasificatorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grande chilito :bravo:

minuto 30 y yo le dije a mis amigos que salga el bose por mark gonzalez?
despues cuando mostraron la banca todos rumoriando los cambios y yo les digo va a entrar el mati y va a salir el mago :lol:

Partido rql debo admitir que ya veía que los brasileños hijos d perra nos hacían la pepa, pero me alegro haberles ganado a los muy csm. me hubiese gustado humillarlos pero sha ta xD (ya esta) xDD

Grande Chile wn

Puta que grité los goles de Vargas y Sánchez, no encontré que hubiese ningún jugador que "sobrara" por así decirlo, salvo Valdivia que por suerte el megamente lo cambió por el Mati, bien acertados los cambios por cierto, aunque como siempre me quedé con las ganas de ver jugar al Miiko y siendo sincero y sacandome la camiseta azul, tenía muchas ganas de ver jugar aunque sea unos minutos a Jaime Valdés pero bueh, espero más adelante se de la opción.

PD: Care'pato ql, casi me dió infarto cuando como dicen más arriba se vistió de villano contra Willian, pensé que lo expulsaban, pero menos mal y no fue así .

PD2: Puta que heché puteas' cuando ví que iban a poner a Felipe Gutierrez, es el único csm de los nominados a la selección que no puedo ver ni en pintura, gracias al pulento que cancelaron ese cambio :retardao:.

Última edición:
Brasil siempre va a ser Brasil aunque ahora sea el puro nombre por que los jugadores dejan mucho que desear algunos, que partido de Gary y el Mati entró prendido, ahora hay que ganarle a los peruanos y les digo desde ya que va a estar díficil ese partido del martes...Pero VAMOS CHILE CARAJO!!

se sabia que no iba a ser fàcil,tres puntos de oro,tres puntos que a lo mejor nadie los tenia como seguros,ahora,a matar a los perucos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.