[08-10-16] Pedro Pablo Hernández se lesionó y fue descartado de la Selección Chilena

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 8 Oct 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante salió del entrenamiento matinal rumbo a la Clínica Meds y tras los exámenes se resolvió liberarlo.

    [​IMG]

    Pedro Pablo Hernández fue descartado de la Selección Chilena luego de presentar problemas musculares de su pierna derecha, los que le impedirán jugar frente a Perú.

    El Tucu salió esta misma mañana del entrenamiento matinal de la Selección Chilena y se dirigió junto a un kinesiólogo de la Roja a la Clínica Meds de la Dehesa, que revelaron problemas en el “aductor largo del muslo derecho”, según ratificó la ANFP


    Tras esto, la ANFP confirmó que Hernández no estará para el partido del martes y que tras ser tomada la decisión por Juan Antonio Pizzi “quedará fuera de la convocatoria para el encuentro de clasificatorias ante Perú”.


    Ahora el DT deberá definir su reemplazante que podría ser Jorge Valdivia o convertir a Alexis Sánchez en un conductor.


    Marcelo Díaz tuvo palabras pa la lesión de su compañero en el Celta de Vigo y que ahora deberá dejar la Roja.


    "Claro que sí, lamentable que cualquier jugador que viene salga liberado por una lesión. Sobre todo porque es mi compañero en el Celta, esperemos que no sea nada grave y puede recuperarse lo antes posible. Tanto para la selección como para el club"
    , explicó.









    FUENTE

     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Genial ! igual de paquete que el orellana, jugador de club
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Sé que no hay que alegrarse por la lesión de un jugador, por muy malo que sea pero...

    ... puta que buena noticia weón(deportivamente hablando para la selección).

    No cacho la onda de Pizzi pero parece ser tozudo y ya me veía al tronco ahí de titular el próximo martes ante los peruanos; lento, trotón, pases malos, pierde pelotas, cayéndose solo, tronco, etc. Creo que incluso el muerto de Gutierrez podría ser más aporte que P P Hernández.-
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    ha sido poquito el aporte de Hernandez, pa que estamos con cosas, por lo tanto, la noticia podria ser buena sobre todo porque esta Valdivia y podria ser opción para Pizzi
     
  5. zeebiitaahx

    zeebiitaahx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    al fin se lesiono el malo ql!, ahora esperar que coloquen a valdivia no mas
     
  6. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    muy poco aporte
     
  7. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Efectivamente ha sido poco aporte pero es por la tarea mayormente defensiva que le están asignando. Desde que lo convocaron que lo quieren usar de 5, entiendo que es corpulento y todo pero ahí claramente no rinde, es casi un 10 en el celta, da el pase final, pisa el área y marca relativamente seguido. Que siga jugando de 5 y lo vamos a seguir criticando xD
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    le hizo un favor a la seleccion con lesionarse...
     
  9. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    bien por la seleccion ahora falta que se lesionen otros malos como jara y diaz a ver si la cosa cambia
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué lastima por su lesión. Pensé que el tucu' iba a ser una buena participación en la selección, lamentablemente él y en general el equipo simplemente no jugó a nada en Ecuador.

    Igual sigo creyendo que Hernández es aporte en la selección, pero aún se le debe encontrar el lugar indicado y con los inamovibles Díaz, Aránguiz y Vidal, sólo quedaría espacio para él como volante ofensivo y en ese caso Pizzi sólo podría alinear dos delanteros.

    Ojalá se recupere y siga teniendo continuidad en el Celta, él siempre a venido con buena disposición a Chile, respondió contra Bolivia en la centenario (en una posición complicada y que no es la suya), se lesiono defendiendo a la selección contra Colombia y se aprendió en himno nacional, al menos personalmente creo que eso le da un margen de error y no creo que haya que crucificarlo en un partido dónde nadie se salvo.
     
    #10 DejaNxc, 8 Oct 2016
    Última edición: 8 Oct 2016
  11. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Falta isla y mena entre otros
     
  12. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Felicitaciones malo ctm ... Lo mejor que ha hecho por la seleccion es lesionarse.