[08-10-2012] La posible fórmula que usará Borghi para enfrentar a Ecuador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    y dale con linea de 3 , puta la wea esa estrategia es mala wn oh!! borghi jura que es mas ofensivo con eso, ni el barcelona juega asi ni españa :S , la linea de 3 funcionaria si los volantes carrileros fueran unas maquinas o robot y en el medio sean los pases perfectos pero como sabemos que no es asi la wea ¬¬ siempre quedamos mal parados y nos golea hasta ecuador (el ultimo amistoso) pero este wn no piensa!! más encima no ubica alos jugadores bien , el alexi tiene que jugar de extremo nomá el wn da la cacha jugando libre (como es mas caballo pa jugar ) en todo caso chile tiene buenos jugadores pero tambien hay que tener buen tecnico para poder jugar y tener una seleccion de calidad de una vez por todas y ganemos algo por la rechucha.

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y que tal si la estrategia es que si en un contra golpe hace bajar a Isla y Beausejour ayudando a los 3 de al fondo más Vidal? Así puede suplir la falta del lateral izquierdo, y no es que sea poco profesional, hay entrenadores que si tienen un jugador menos cambian todo el esquema, no es que sea esencial el jugador que se perdió, pero mejor pasar a línea de 3 y hacer ajustes estrategicos que colocar a alguien que no maneja el puesto y que puede ser un verdadero colador por esa banda (Cosa que ojala no pase ni con Contreras y Osvaldo).

Saludos

3. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te encuentro mucha razon en lo que dices, quizas en lo de beausejour no concuerdo mucho, pero el tema si no pones a esos defensa ¿a quien pondrias? a mi en lo personal no se me ocurre, quizas al pendejo martinez, pero no tiene experiencia y es uno de tres no mas.

Saludos

4. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Contreras es muy lento y viejo le afectara demasiado la altura y lo de vargas y sanchez yo creo que es un acierto atacar con velocidad a los gigantes en el fondo ecuatoriano

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    loco sin valdivia no seremos los mejores, con esa formacion culia con 3 defensas atras tampoco, chile no tiene buenos defensas y poner 3 atras es suicidio, deverian ir 4 atras, y tanto medio campo weon si al final los que salvan son los que jeugan por al medio, los laterales valen callmapa, isla y bosejour no pueden subir y bajar todo el partido, este ql juran que son como dani alves wn, ademas aprovechando los jugadores rapidos que tiene chile deveria jugar con 3 adelante, 2 puntas y el tanke pinto o pinilla al medio, serian victorias seguras

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    una variante podria ser al bajar el negro bose a defender tirar a Vidal a la izquierda y que quede Diaz en el medio x si las moscas :santo:

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el principal problema es la altura, todavía recuerdo los problemas que tuvo Osvaldo jugando allá, y fue con Deportivo Quito, y ahora es con Ecuador, mucho peor ! y si bajan a cada rato Isla y Beausejour, van a terminar muy cansados para la segunda mitad.

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas que suficiente para ganarle a ecuador... "SUPONGO"..

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad viendo a los jugadores que llamó Borghi, no hay mucho que hacer. Pero con la rapidez de los ecuatorianos, más la altura, es un suicidio jugar así. Es sólo ver los resultados de Ecuador como local, en 4 partidos, ganó todos y no le hicieron goles.

10. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mejorcito que se puede armar, eso si prefiero a Toselli que a pinto, pero en fin, ademas me gustaria ver a Pinto en vez de Vargas y lo otro es que puta que hace falta un recambio en la defensa wn, ojala salgan pronto buenos defensas.
    Vamos chile :D

11. SebadinhO

SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo mejor qe tenemos aunqe cambiaria a diaz por uno de corte como iturra o seymur. Vamos Chileeee !!

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    creo que solo topamos con el arquero, el resto esta todo Ok, la idea de este partido es tener la pelota y que los morenos corran tras ella, sino cagamos

vamos Chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas