[08/10/2013] Esta es la formación que probó hoy Jorge Sampaoli.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 8 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta buena la formación, lo de jara igual es entendible si lo mandan a marcar a falcao, que lo haga de la misma manera como lo hizo con suarez.. me gustó la formación..

Vamos Chile mierda!!

2. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fernandez vale caca

Da lo mismo si Valdivia es carretero o no, mientras juege bien lo demás importa una mierda.

Valdivia >>>>>>>>>>> maticaca

3. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Palmatoria no tiene marca, Cuadrado le daria un baile

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Vamos Jarita mierda!!

5. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El único cambio que haría es Pinilla en vez de Valdivia, con esa temperatura será difícil jugar, por ende, se necesita un jugador que sólo empuje la pelota, lo malo que Mena e Isla son muy imprecisos para los centros, pero le tengo fe a Pinilla :xD:

6. pepe_grillo

pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    saco a jarita...por rojas....y mena por boseyur...pero solo por el primer tiempo....el resto me gusta bastante...espero q ganen o empaten alla y aqui rematen...vamos roja q el vienes clasificamos!11

7. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Los ultimos partidos con Sampa a estado mas que bien, por algo los elige Sampaoli, no te parece?

Ni cagando compadre, seria suicidio, con la velocidad de los bananeros nos cagan.

Valdivia sabe cuando moverse, sabe cuando oxigenar a los compañeros manteniendo el balon, Valdivia es muy inteligente para jugar y sabe sus limites.

Es encerio? Jara lo a hecho mucho mejor, porque el weon no pasa mas de mitad de cacha, sabe cual es su puesto, si bien carece de tecnica, a marcado bien a los rivales, en cambio er "pepe" no sabe hacer linea de offside, se queda mas atras y nos caga, ya nos paso, ademas el ql se cree medio campista y sube demas.

Valdivia es el mas astuto, y sabe poner el pie de freno, no se apresura, para adelante no tendran problema, y al contrario este weon como sabe jugar para aguantar la pelota, los bananeros se apresuraran y lo golpearan por ej: para el partido contra españa a los 60 vargas y alexis estaba reventados porque corrian a todos los malos pases que les mandaban, en cambio con Valdivia los pases les llegaran y no correran por las puras, Alexis es el ql que aveces baja hasta la defensa a recuperar balones, y se agradece pero eso le quita energias para luego ir a encarar y el es el unico que puede cansarse pero no a los 15 min.

Ademas la formacione esta para eso, Diaz esta mas al lado de medel, Diaz se queda mas atras y ahi hay 2 por la banda derecha, ya que isla claramente sube y no se exijira tanto en bajar, en cambio por el otro lado esta Vidal, que sube mas, pero Mena no sube tanto, entonces por la banda izquierda se quedan mena y jara, esta muy bien planteada la formacion para que no se sobre exijan.

Mena cuando suba, Vidal se quedara mas atras, y Isla siempre va a subir pero queda atras Diaz, esta buena la formacion wn, me gusto caleta, tiene sentido el equipo :D

8. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el choro Navia weon ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas