[08-11-16] Alerta Roja: Alexis Sánchez abandonó la práctica de la selección con un posible desgarro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 8 Nov 2016.

1. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    72
    Los que dicen que es el mejor jugador de la selección lo dicen por como ha jugado por Chile o por como juega en el Arsenal? porque por Chile hace rato viene dando la cacha.

Yo creo que hasta se puede jugar mejor sin Alexis, la wea es no ponerse a inventar jugadores en posiciones que no juegan habitualmente, por eso dije que su reemplazo natural es Martín y no lo llamaron, así que hay que mover el esquema un poquitito, en vola poner a Bose arriba seria lo menos radical, el problema es que ni puta idea de como vienen, a mi me gusta Valencia pero de punta izq? no sé... no cacho cuando dicen un jugador al voleo y nada mas.

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Ya van a ver manga de chaqueteros culiaos, Alexis es tan o más relevante que el mismo Vidal. Vidal se ha llevado las luces de la selección por años, porque el weon evidentemente cumple y se luce, haciendo siempre un poquito más de lo que debe, pero observando un poco más allá Alexis tiene pega doble, porque el weon es delantero y tiene que bajar a crear desde cero las jugadas casi.

Síganlo viendo como que el weon no quiere dar pases y quiere lucirse solo, pero si no fuese Alexis, acaso Vargas se pondría el overol y buscaría el gol? Ni cagando. Alexis se mama toda esa pega porque el weon quiere cumplir siempre, tanto o más de como rinde en Europa, en Inglaterra le dan los espacios y se luce, acá tiene que crearlos, tiene que superar defensas cerradas que juegan a aguantar el 0-0, solo acá estos weones juegan a aguantar el resultado, a quitarle puntos a un equipo, a eso juegan los equipos chicos en las clasificatorias sudamericanas. A weones como Messi les cuesta un montón hacerle goles a estos equipos, y otros weones como Agüero simplemente no pueden ni lo intentan porque es mucha pega; en cambio Alexis siempre busca, siempre desborda, siempre arrastra una marca, etc.

El partido de ahora estaba para Alexis, porque el otro equipo también tenía que ir a buscar el partido, las clasificatorias pasadas así fue y Alexis hizo dos goles en Barranquilla. Ojalá el que lo reemplace esté a la altura, que ponga huevo y que moje la camiseta.

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que entre puch

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Que mal como te refieres , Vidal nada que decir peazo de jugador pero tu comentario es de chaquetero total si Sanchez igual lo hace el de jugar con lesión (claro el tipico que se acuerda solo de lo ultimo y no como lo a estado antes y a jugado con lesión), Pizzi lo deja afuera para que este mejor con Uruguay es lo que se dice ahora en la prensa

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    lo que hay que leer csm :lol: sacate el trapo loco...

Ahora se daran cuenta varios chaqueteros lo importante que es alexis en la seleccion.

6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    no se si es una baja muy importante para los ultimos partidos q a hecho con la roja
    es un jugadorazo como dice el mismo pero delantero q no combierte no es rentable
    y menos ahora q se necesitan los goles para traernos los 3 puntos a casa

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    FF17 es el tapado de Chile... :santo:

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    cagamos

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    hay que poner jugadores que no se cagan y que tienen fisico por la humedad...me parece que es el partido del choro valencia y ultima media hora a puch.
    de local me gustaria ver a paredes.