08-12-11 La U. de Chile derrotó a Liga de Quito en la primera final de Copa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    GRANDE LA U CTM !!! Hay quedo el wn de Niembro

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Liga de visita juegan ahi nomas, las 4 veces que han jugado con Colo-Colo por lo menos se han ido de boleta, 1-0 no se que año, 3-0 (1991), 4-0 (2007), 3-0 (2009 y Campeon vigente de la Libertadores). Notese que en Santiago no han hecho ni 1 solo gol (obviamente hablo por lo qur yo he visto que han jugado contra mi equipo) porque si no me equivoco a Cobreloa le han ganado. Asique pienso que ya estan listos con la Copa. Ese seria mi aporte ...
    ::portalnet::

3. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto..es algo asi ...

"fenix los mandara para la casa"----"que rival mas malo fenix solo salio a defenderse "

"nacional ahora si los eliminara"----- "¡nacional no juega a nada!,aunque demas les metian los 4 goles que necesitaban"

"flamengo les volara la raja con ronaldinho"-----"que son malos los brasileños menos mal no les toco con alajuelense"

"los argentinos alla en su estadio los golearan"-----"arsenal no jugaba a nada puros centros no mas"

"ahora si con los de vasco saldran humillados"-----"eran puros viejos cansados, solo suerte"

"alla en la altura liga el multicampeon les metera 4"-----"la peor liga de la historia, no juegan a nada ahora!"

puras excusas mayoritariamente de zorras envidiosas...se creen mas q la mierda los weones por ganarle a alajuel$#%$%# (ya se me olvido como se llamaba).. y coronel bolognesi...
    sera lo mismo q ganarle a flamengo, al subcampeon de brasil y al campeon de uruguay...

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn tienes razon

5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    liga se perdio varios goles. aca la u va a perder 3-1

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    quiero que mañana mismo sea miercoles ><.

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buen triunfo de los Azules,.. no puede haber otro comentario, a 90 minutos de alcanzar algo historico para ustedes,.

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Chunchos celebren su triunfo ustedes no más, no esperen que los hinchas de la cato o del colo toquemos las vocinas por los goles de Vargas. No se preocupes por lo que diga la contra, este momento no se los puede quitar nada.

A janox81 le gusta esto.
  9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja sabia que harias tu el tema XD uta que me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wn, quede sin voz por gritar el gol con todo lo que tenia, no habia aparecido porque mi compu estaba enfermito XD jajajajaja pero bueno ya estoy a medias de vuelta XD

GRANDE LA U CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TY ME DAS ALEGRIAS YO TE DOY MI AMOR!!!!!!!!

Vamos por esa copa con la humildad y esperanza de siempre!

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que edad tiene compa????... NO HABLE ESTUPIDECES..

como dice un loco mas arriba,.. no esperen que salgamos a celebrar con ustedes, no le estamos tirando pa abajo su campaña solo celbren el momento muy buena campaña.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es increible como ahora andan todos con el trapo de las mamis, hace unos meses muchos weones ni siquieran veian todos los partidos y conozco una buena cantidad de pelmazos que ahora andan en el carro del triunfo, en todo caso lo mismo paso el 2006 con el colo...

ojala pierdan me da lo mismo que me insulten y esas weas o me digan monja y bla bla, no voy a caer en la hipocrecia de desear bien solo pq es equipo chileno, el unico equipo que representa a chile es la seleccion...

12. Azul.-

Azul.- Invitado

Siempre dicen esta frase para despreciar la campaña de un equipo, y que me importa a mi si tu no estai no ahi con la U... que ganamos con el el ¨äpoyo¨ de ustedes... si llegamos a salir Campeones de la Sudamericana sera solo para nosotros... y tendremos que aguantar que nos traten de moda... pero en fin, asi es la cosa nomas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas