Destacado (08/12/16) Ivan "terrible" Galaz retiene cinturón de campeon mundial de kickboxing

Tema en 'Sportnet' iniciado por Xarlydj, 9 Dic 2016.

  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    [​IMG]

    Una noche de Kick Boxing de alto nivel se vivió la noche del jueves en el Teatro Caupolicán, donde se realizó Noche de Titanes con el Chileno Iván Galaz defendiendo su cinturón de la WKC frente al Argentino Cristian Bosch.

    Galaz revirtió una derrota de años atrás y no tuvo piedad con el argentino. El Terrible aseguró la pelea del primer momento, a pesar que La Serpiente intentó dominar la pelea con un duro juego de Strikes. Galaz le conectó sus características LowKick además de agregar con su juego de puños. En el segundo round Iván aprovechó de castigarlo con en una de sus piernas a Bosch. Donde cayó en reiteradas ocasiones en el transcurso del round. En el tercer round el argentino no pudo salir por el notorio castigo en uno de sus tobillos. Galaz ganó por Corner Stoppage la pelea y así retuvo el cinturón de la WKC.



    pelea completa


    En la pelea coestelar Felipe Bocaz demostró que su experiencia peleando en WGP Kickboxing y entrenando en Brasil no fue en vano. El Artillero como es apodado comenzó la pelea conectando brutales patadas, tras eso intenta un rodillazo, pero Amestik lo logra botar a la lona. Ya con la pelea reanudada Andrés comienza a atacar con combinaciones a Bocaz. A pesar de eso el chileno radicado en Brasil no se intimido. Andrés siguió atacando y conectando golpes. Pero tras una brutal patada en el pecho de Bocaz, Amestik retrocedió. Fue en ese momento donde El artillero le conecto un brutal rodillazo logrando la victoria por KO.



    En uno de los combates más esperados del evento. Cristian Rojas demostró porqué es considerado el mejor atleta de su peso en Chile. El Galgo de San Antonio noqueo a Nicolás Nuñez en menos de 1 minuto. Núñez es conocido por su trayectoria en el Muay Thai, además de competir en Tailandia y ganar por KO. Sin embargo, Rojas demostró su experiencia en diversos eventos internacionales y lo noqueó con una brutal patada alta logrando la ovación del público.



    Bonus Track:


    A continuación, el resto de resultados de la cartelera principal:

    Eladio Lara derrotó a Jorge Hernández por decisión dividida
    Sebastián Corral venció a Miguel Angel Araneda por KO (Puño) en el Round 1.
    Juan Pablo Córdoba venció a Vladimir Rendic por TKO (Doctor Stoppage) Round 1.

    Fuente: mma.uno
     
    A kitorz le gusta esto.
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    que lastima que a este tipo de noticias no se le den auge, pero si pescan las weas ke diga la luli o la vale roth. tan arto cagaos cauros
     
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    cristian galgo rojas bajaba la guardia excesivamente al intentar mandar high kick, se comio tremendo chute :XD:
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Chuta , ese compadre gano???? , .o es que el nivel de kb esta muy bajo???
    .no es por mirar en menos , pero mala la pelea.
    En fin , felicidades al campeon...
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.961
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    estos argentinos si no es con trampa no le ganan a nadie.
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Estos eventos podrían ser televisados. No todo es fútbol
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    esto es deporte de calidad, no como los sobrevalorados maricas peloteros

    [​IMG]
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    buenismo vijeo
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Yo estuve entrenando con Iván hace un tiempo, y era impresionante como en el centro de entrenamiento teníamos que ayudarlo con completadas, eventos de MMA y Jiu-Jitsu y otras cosas para que el pudiera viajar a pelear por el título. Definitivamente su historia y su persona son muy humildes, es alguien que viene de abajo y que no le debe ningún favor a nadie. Ojalá alguien le ayudara, no con regalos, pero si con un pequeño auspicio
     
  10. OrdoG

    OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    11
    falto la pelea de mi sensei, " Juan Pablo Maquina Cordova" que tambien defendio el titulo sudamericano de kickboxing, ossu redonda noche para las artes marciales nacionales.