(09-01-19)El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de “la salida”

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque parezca irrisoria esta versión, pero la creo... quizá el cabro no aguantó que lo agarraran para el webeo, los mandó a la chucha, tomó sus cosas y se mandó a cambiar.

Por la razón que sea, ¿Qué pasará si el cabro no quiere estar en el club habiendo firmado ya un contrato y el club desembolsado las lucas que costó su pase?
Puede demandar por acoso laboral.

Actualmente con toda la moda progre, a nivel mundial apoyarían al jugador y hasta la fifa se podría meter contra el colo.

FUERA DE COLO COLO si el weon no aguanta una broma de sus compañeros, que esperen a los hinchas si es que no les salen los resultados. Los equipos grandes son para weones con carácter, no sirve tener un jugador tan sensible, si quiere que se vaya a jugar donde esté cómodo, en un equipo donde no tenga exposición.

Si llegai a una lado y un par de weones o un weón te agarra Pal webeo con ese nível de confianza , tení que puro ponerle su combo en locico no más, no importa quienes sean . Eso considerando que la noticia es vdd.
anda a pegarle un combo a Valdivia, fuiste banca pa todo el campeonato y dp PLR.

puta la generacion millenians son tan maracos... incluyo a mi hijo que tiene 19, son todos lastimosos y weas, los de los 90 somos rudos ctm... todo se arreglaba a combos patas y cadenas, na de weas... pilsen en la calle y ron silver, se bailaban lentos y si agarrabamos una teta era paja segura... pero ahora los ctm hay que tratarlos con pinsas por que se sienten mal... sale ctm!!!

Pero es verdad la noticia? Dice el encabezado "se especula", la prensa inventa caguines para hacer noticia, no le creo a la prensa, a final de año van a inventarle cosas a Mario salas

Y era mentira la wea al final, retractense todos los sacos de weas acostumbrados a hablar sobre supuestos, son porifados los qls.