[09-01-2012] Desde 2013 sólo se podrá ir a un torneo internacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BigZero, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque no estoy de acuerdo con la idea, creo que decir que los otros equipos iran a dar pena en el plano internacional es un error, creo que esquipos como audax y cobreloa pueden facilmente hacer buenas campañas en el extranjero!°

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    lee algo de historia sobre el futbol chileno, donde dejas a equipos como la Union y Cobreloa que fueron finalistas de copa libertadores? y cobreloa 2 años seguidos. A eso llamas dar pena?

Se ve que la obtencion de la Sudamericana cego a la mayoria de los "hinchas" de azul, creen que todos los demas equipos en Chile valen kk y desmerecen todo lo acontecido desde el año pasado hacia atras.
    El futbol chileno tiene una escaces de historia, gracias a esa historia los equipos son conocidos a nivel sudamericano y mundial, por títulos, torneos, finales, etc.
    Te aseguro que ahora no confundiran mas a la U con la UC.

3. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los campeonatos internacionales fueran anuales y todos los paises participantes tuviesen la misma regla me parecería perfecto....

lamentablemente no es así

4. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

nadie recuerda a un finalista, solo se recuerdan campeones. esa es la verdad. y tambien hay que comparar epocas en antañosel futbol chileno era de mayor categoria, en los 90 dos clubes chilenos en final de la libertadores, en semifinales, los extranjeros que venian no eran paquetes, era de VERDAD. con este sistema, que me parece potencia a los equipos chicos de aca ya que van a querer pelear algo de verdad, pero tambien baja las chances de pelear de verdad un titulo internacional.

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Siempre veo a 3 o 4 equipos en competiciones internacionales (Colo-Colo , Union , UC , U) es como que en europa el barca saliera campeon de la champions y la uefa europa league , luego seria campeon de la super copa altiro :lol: encuentro que esta bien pero cambien el modelo de campeonato tambien , sin play off , y que hubiera mejor reparto de los cupos .

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    le dan color estos weones con que los demas equipos iran a dar la hora pfffff

si la sudamericana lleva 10 años y antes que las madres fueran campeones el maximo logro de chile era una final, con eso lo digo todo.

7. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye ya po y los moderadores??:nonono:, cuando alguien de la u dice algo en contra del colo borran altiro las weas, sean mas neutrales po.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Limitate a opinar desde que tienes uso y razon, yo no naci en la epoca de ballet azul y nunca lo saco en cara, mis abuelos y los tuyos tienen derecho a opinar sobre esas epocas y por ultimo a que te refieres con que el unico logro es llegar a una semifinal, te quedaste dormido el año pasado por ahi como en noviembre???? o no viste a la "U" campeon???? o tu tema va dirigido a la copa libertadores???...creeme cabrito que si desmereces el logro azul en la sudamericana es porque sencillamente no sabes nada de futbol, me gustaria que el chileno con razon de futbol opinara como lo hicieron niembro, fox y todos esos argentinos que quedaron locos con el juego de la "U".

9. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ANFP y copas inter. sólo diré q a la gran mayoria de los equipos a los q pretende beneficiar, tienen como objetivo del año, no descender. Osea en la práctica quieren darle una chance a UE, COB y AI, equipos que actualmente darían bote en un torneo internacional, por más que décadas atrás tuvieran una participación notable.

10. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bien wn!, para que se forme mas competencia y para que otros equipos puedan disputar la sudamericana. En pocas palabras seria como la champions y la europa league

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Puta que son aweonaos loko de verdad :/
    cuantas copas internacionales tenemos ? 90 ?
    no somos Argentina que tiene unas 20 copas libertadores o Brasil
    somos la mas mierda de America , Chile y pretenden quitarnos el cupo a mas de 1 copa ?
    ojala se valla luego este conchesumadre de la Anfp

12. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo encuentro bien asi hay mas posibilidades para los demas equipos y no se repiten los mismos de siempre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas