[09-01-2012] Desde 2013 sólo se podrá ir a un torneo internacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BigZero, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las weas k se les ocurren a estos csmdres

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No concuerdo. La UE ha hecho mejores campañas últimamente que el colo en el extranjero, quien sólo ha dado pena y ni siquera es capaz de clasificar a un torneo internacional. Este tipo de formatos les favorece para ir al menos a una copa. Es el peso de tener un subsecretario de deportes, un presidente de Chile que fue accionista, etc. Se sabía que algún arreglín iba a haber, tal como pasó emn los 80's cuando el colo iba a descender y crearon una liguilla de promoción especialmente para evitar su descenso; de lo contrario se hubieran ido a segunda.

Lo de que es para el 2013, son patrañas, este formato favorecerá siempre a los grandes; pero no a quien hace una gran campaña y se clasifica a las dos copas, como la U. El 2006 nadie lloró porque el colo fue a las dos copas; pero como el 2012 no jugarán ninguna, algo habrá que hacer. Una vergüenza.

3. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EXELENTE IDEA... Y pensemos, ovalle llego a la final de copa chile siendo de 3ra, podria darse algo genial ya que muchos equipos seran internacionales ahora.. sumando los cupos quisas hasta 6 equipos esten en copas internacionales lo que da una gama nunca antes vista

4. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, pero que comentario mas weon :nonono:

Eem igual esta buena la idea...

5. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k mierda ???????? puta los payasos qls estos

6. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que idiotez disculpa que te diga, en ese caso que esos 3 ocupen cupos eternos sin darle oportunidad a ningun otro equipo para poder participar, mas alla de que los equipos chicos peleen por no descender iwal debe estar la motivacion para entrar en algun torneo internacional, ademas la copa chile no tendria sentido de existir

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En fin los equipos con mas posibilidades de hacer buenos papeles Internacionalmente son Colo-Colo, U de Chile, U catolica, Union Española, Cobreloas y Audax Italiano. Y siendo bien objetivamentes, los demas equipos no han logrado nada bueno como lo fueron, Ñublense, Union San Felipe, Universidad de Concepcion y en lo de Osorno no me metere para no armar polemica.

8. saintpelao23

saintpelao23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apuesto q dura 1 año está wea.. cuando los equipos empiezen a dar pena en los torneos internacionales !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas