09-02-11 Las opciones para reemplazar a Bielsa se reducen a Sabella y Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pfff ksm!... kagamos )=

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    porque tanta mala contra Borghi wn, en que se basan para decir que con Broghi es puro webeo, parece que no se acuerdan de la campañita que se mando con colo-colo y un plantel netamente juvenil. Broghi tiene el mismo drama que Bielsa para entrar a la seleccion, no aguanta que lo webeen, no agacha el moño, pone sus condiciones y si no se larga. Se reconoce que no esta a al nivel de Bielsa, pero como tecnico no esta dentro del grupo de los malos tecnicos. Tembien es un formador y un motivador, independiente de la formula que utilice, ya no sigan rebuscandose un reemplazante "del mismo nivel" o "de la misma estrategia" de Bielsa porque no lo hay, amenos que se mire el mercado europeo cosa muy dificil porque ellos trabajan tanto o mas serio que Bielsa, lamentablemente es la seleccion chilena y eso no seduce a muchos, asi que hay que buscar lo que se tiene cerca, porque lo otro, por precio o por cultura esta muy lejano.

bajense de la nube!!!!

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Ningún Comentario con fundamentos, ni argumentos ni menos objetividad
    Esta repleto de hinchas de PC este foro

una lastima

EDITO...EL DE ARRIBA SI

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y cual seria tu aporte?????

5. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a sabella no lo conozco wn :/ y borghi wn puta qe te tienen mala aca :lol:

6. JuakoStyle

JuakoStyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagamos... a volver a los ultimos lugares de la tabla =)

7. panterygates

panterygates Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada ke decir...

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    La Noticia :santo:

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    cagamos , cagamos , cagamos xD que traigan a vicente del bosque !

10. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que sea sabella porfa!

11. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjaa porfavor!

despues de Bielsa, debemos avanzar y con esos personajes que tienen ufff

12. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que esperas encontrar ? Filosofos del futbol ? En ese caso te estas perdiendo aca mijo. No es nada nuevo, y digamos ... cual seria tu aporte ? Tu estas en el mismo saco ya que no has dado ninguna opinion constructiva ademas de copy&Pastear una noticia. Si vas a tratar a los demas en una generalizacion, sacate del saco, pero de momento te veo en el mismo donde nos has metido a todos.

Te digo, Alejandro Sabella no es una opcion. Por que ? Por el simple hecho de que si a Borghi le reclaman lo inexperto y no experiencias en finales ... quien dice que Sabella si ? Ah claro, la copa libertadores que logro con Estudiantes. El mismo reconocio que sin el plantel que tenia nunca lo hubiera logrado (Verón, La gata fernandez, etc...). Lo respalda la copa libertadores y el Apertura Argentina 2010. Eso si, es una mejor opcion que el Bichi.

Claudio Borghi; Tecnico conocido en Chile, por su trayectoria en el Colo Colo que llego al final de la copa. Por que no es una opcion fuerte ? Le pesa su paso por Boca en donde no tuvo mayor transcendencia y se pelio tanto con dirigentes como con futbolistas. Parece ser una gran persona, como DT queda en discusion y opinion de cada uno, aunque muchos comenten con la camiseta puesta, su estilo es ofensivo, pero le cuesta implementarlo. A todos nos gustaria verlo en la seleccion, pero a la vez no, se duda de que sea un "experimento" como lo fueron tantos otros en el pasado.

Mi postura siempre sera por el Holandes Frank Rijkaard. Me gusta su estilo, es agerrido, impone bastante respeto (Como persona y figura del futbol mundial) ademas de ser ofensivo con ideas claras y ya probadas. Pero la ANFP parece que no esta ni ahi con ver mas alla de Sudamerica, y como sabemos, no todo lo bueno esta aca, en Europa tambien hay muchos tecnicos buenos.

Te das cuenta de que es facil tirar mierda a los demas en vez de opinar asi ? Claro, todos somos hincha del pc y es facil decirlo sin argumentar nada a cambio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas