09/02/11 Sulantay : Borghi seria un retroceso para la roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no gracias.
    traigan a un tecnico de peso
    el negro sulantay me gusta pa la roja.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y los unicos weones que quieren a borgi son las zorras weon
    avispate reweon y sacate la camiseta
    borgi tiene 0 seriedad viene de malos resultados no supo manejar a boca vo crei que podra manejas una seleccion??

3. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ke Bielsa era un dios y el ke llegue debe trabajar al mismo estilo... o aplicar la misma formula porke esa era la correta....

Cada DT tiene su forma de trabajo.......
    Bichi moldeo el talento de varios jugadores de la roja.....

los wnes ke dicen no al bichi..... estoy seguro ke antes ke llegara bielsa y cuando el bichi fue rey guachaca..... los weones pedian a gritos ke claudio dirijiera a la selecion

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    borchi es un parrillero, amigos de los jugadores, de los mediocres periodista, sin disciplina, que gano en la mediocre liga chilena, que gano sin presión en un equipo chico de argentina..

pero cuando llego a un grande se cago entero y renuncio.

bien sulantay 100% de acuerdo

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.824
    Comparto la opinion de Sulantay......el wuaton borghi.....no le interesa la seleccion en su forma conpetitiva....solo quiere entrar al grupo de tecnicos a cargo de una seleccion,si bien es cierto tuvo exito con colo-colo, una seleccion no es lo mismo,tambien hay que tener en cuenta ,que cuando le dà la wueadita renuncia,y se retracta,renuncia y se retracta......cero seriedad.

6. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los de boca no le hicieron la cama, Y BOCA NO VENIA EN UNA CRISIS HACE 4 AÑOS TRAS ?

7. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que ha ganado Sulantay? Con los jugadorazos que tenia en su seleccion era imposible hacer un papelon en el mundial sub 20 o acaso vas a compararlos con los jugadores de la sub 20 actual?

:superchanta:

8. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la wea me da rabia ver tantos cometarios wns de los colocolinos

Para empezar borghi es poco serio el wn renuncia cuando quere se esta bien de humor todo es bueno y se keda anda de mal humor y el wn se manda a cambiar o no fue eso lo que hizo en colo colo ??????
    Cualquer estupido salia tetracampeon con el colo tenian super buen equipo esos 2 años suazo, matias, valdivia, riffo(que en ese tiempo jugaba),bravo entre otros wns y extrangeros como giovani hernandez
    Con argentinos el wn se fue por que le dio la wea tan bn y en boca el wn no supo manejar un camarin quebrado con dos bandos riquelme y palermo se mando a cambiar teniendo una pesima campaña con boca que es un equipo que solamente un buen dt lo saca de esa situacion y borghi demostro no serlo
    ABRAN LOS OJOS borghi quisas no es un mal tecnico pero no es para una seleccion es solo para clubes
    Y si queren seguir con el planteamiento de bielsa borghi lamentablemente es todo lo contrario

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que borgi este o no preparado para la seleccion, el asunto es que seria un riesgo ya que es u ntecnico muy irregular, en audax tenia temporadas buenas, y otras que salia ultimo en el grupo (cuandos e jugaba play off por grupos), en colo colo le fue bien, en independiente como las weas, en argentinos bien, en boca como el culo, y sin antes dirigir una seleccion antes da mas desconfiansa, en ese caso basay tendria mas mericos, ya que con poco hiso mucho en san felipe y dirigio las inferiores igual que sulantay.

Repito, el futbol chileno no esta para ser la practica de los tecnicos, no creo que vuelva la indiciplina ni los jamones voladores x k las marcas k auspicias a los jugadores no lo permitirian.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no te consta que le hicieran la cama, lo que si nos consta son los resultados y que no supo manejar el camarin, con ese antecedente chile no puede correr riesgo con un entrenador con tan poco caracter y divagante y si estas con el argumento de que el conoce alos jugadores y bla bla bla
    el IDEAL seria sulantay y no borgi porque sulantay SABE el ritmo de una seleccion y manejo a los mismos jugadores que estan ahora y los hiso rendir

11. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Grande sulantay necesutamos un DT de nivel mierda

si esta sono basay s i basay CTM

12. Cesarro

Cesarro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo 100% a sulantay. Es obio que el esquema de bielsa es muy diferente al de borghi... Y la seriedad que bielsale dio a la seleccion no creo que borgui pueda seguirla... No creo que sea capaz de imponerse como un DT sino lo va hacer como un amigo, como siempre lo ha hecho en todos los club que ha estado.. por eso en boca le fue mal..no Creo que sirva en nuestra seleccion.. GRande "SulantaY"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas