09-02-12 Tambalea Lepe: La UC no pudo con el Bolívar en su debut copero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 9 Feb 2012.

1. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    teni razon, pero en todos lados hay weones que se hacen llamar hinchas y tienen en sus avatares o firmas escudos de equipos extranjeros, saltan a comentar cuando el equipo gana y saltan a putear cuando el equipo pierde, hay weones sin memoria y hay weones que se suben al carros de la victoria.

asi que al final yo no me preocupo, enfermos hay en todos lados xD

2. mTs!

mTs! Invitado

A los jugadores que han dado su vida por un club no se les tira mierda...

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Católica jugo bien, pero le falto finiquito

Lepe es un ídolo wn, tienen que apoyarlo en las buenas y en las malas.

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No me gusta Lepe como Dt siento que no le saca todo el rendimiento a los jugadores que tiene aparte de la forma de jugar que es un equipo de reaccion que solo juega bien cuando va perdiendo.

Deberian jugar con linea de 3 pero como Lepe es mas conservador.

otra cosa Pipe Gutierrez wn como las weas ayer, si mantiene esa mentalidad no va a triunfar nunca y no se como chucha te puede gusta Harbottle wn xD

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el sentir de un hincha de verdad.

Uno no es hincha de un equipo por sus resultados, por sus copas o porque siempre juegue bien. Es imposible que un equipo siempre brille y siempre tenga logros. El mismo Barcelona llegará un momento en que cederá su lugar a otro, porque todo lo que sube tiene que bajar en algún momento y después volver a subir. Uno es hincha de un equipo simplemente porque siente sus colores, los hace parte de su vida. Lepe practicamente ha vivido por la Católica y en los momentos difíciles es cuando más hay que apoyarle. Puede que fracase, puede que triunfe o puede que pase sin pena ni gloria, pero un club o una hinchada que no respeta a sus ídolos y referentes se desfigura completamente y se vuelve una cosa distinta a lo que debería ser.

6. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le apliqen los wns porqe sino... D:!

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    lepe quizo jugar a lo sampaoli,pero ni el mismo se lo creia........no es su estilo,chao capitan,vayase a las inferiores que otra vez le quedo grande el poncho.

8. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que Católica levante su juego y regularice su rendimiento. De todas formas las contrataciones fueron buenas, jugadores que la mojan. Esto recién comienza y los puntos se recuperarán en Bolivia y Colombia. Aguante la UC, por el bien del Fútbol Chileno y su Hinchada....
    A Mario Lepe le debe doler más que a nadie este empate, pues es Cruzado de Corazón y buscará la mejor solución para retomar el rumbo. Saludos

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nose porque dice que hay que soportar a Lepe, el es un idolo, uno de los mayores de la uc y NUNCA lo dejara de ser, pero si no le decimos la verdad, que lo esta haciendo mal, nunca va a progresar como entrenador y siempre lo hara como ahora

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre Lepe es cruzado hasta los cocos o más. Tu crees que no le afecta cuando nos va mal? Crees que quiere empatar de local y perder de visita? Crees que no daría todo porque levantemos la Copa???

Puede que el poncho le haya quedado grande como DT del primer equipo pero no por eso vamos a restarle nuestro apoyo. Hasta el final, hasta que cese su contrato hay que hacerle el aguante.

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

concuerdo contigo compadre , yo no quiero a lepe como dt ya pero lo banco pero me carga su actitud .. hay que ser objetivos lepe no tiene ganas de avanzar si no hubiera sacado a saffa y compañoa altiro , lepe pidió a rios y perez , ... trecco , campos toro , ovelar , mota fueron refuerzos de la dirigencia lepe no los quería ,, dime un partido en 7 meses donde lepe diga que se equivoco que jugamos como las weas que no merecimos ganar que hay que mejorar ,, siempre dice " fuimos superiores pero no finiquitamos " ,, su voz su forma de hablar como jugador ami me produce 0 motivación ,,, lepe ya no se va a ir quizás este semestre se va a la basura pero lepe tiene que demostrar que tiene mas ganaas ,, hay que bancar a lepe , pero lepe se esta aprovechando del gran respaldo tiene que sacar la voz eso es lo que mas molesta mas aya de los resultados del pésimo juego etc ... es la nula autocritica

12. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi un poco, y la cato mereció ganar ! pero falta mas juego en equipo :