09/02/13- Colo Colo gana, gusta, golea a Unión y es líder exclusivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 9 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aveces este tipo de periodistas se equivoca, no por nada el Barti tildó de "dinosaurio" a Valdes, que hoy simplemente fue el puto amo como dijo el Faxa mas arriba.

Estos triunfos se celebran el doble ya que Unión es verdad y pude verlo en vivo con su equipo esta por sobre varios en el actual campeonato "cuando se lo propone", porque aveces se cae muy feo y cuando menos se espera, hoy fue un partido parejo, pero colo colo con muchas individualidades está un peldaño por sobre Unión (ojo los 11 que hoy entraron y el Pampa desde la banca).

2. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    partidazo de villar y de valdes

Grande el cacique CTM!!!!!!!!!!!!!!

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    weón lo he dicho aquí, muchas veces, GUARELLO VALE CALLAMPA, DE FÚTBOL NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!
    sabe de estadísticas, de fechas históricas y acontecimientos, PERO DE FÚTBOL NADA DE NADA!!!!

4. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa union española equipo de idiotas no soy del colo pero fue justo el resultado

5. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Buen partido, si se sigue asi nadie nos para.

6. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Prue como siempre a la cabeza de la noticias del mas grande!

Grande colocolito wn! buenisimo el partido y que cambio tan radical desde el torneo pasado a este! #VamosPorLa30

7. GARRY

GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa cambia cuando es el eqipo titxlar :)

8. Þфѕт мфятєм

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarello es mucho mas lucido opinando de la sociedad chilena, y dando su visión del mundo el tipo tiene un pensamiento interesante y bastante claro, también maneja mucha historia y estadistica, PERO DE FUTBOL NADA.

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Insisto paso a paso y partido a partido, varios puntos altos en equipo y con confianza se le puede ganar a cualquiera, este era un partido para medir en que nivel esta Colo-Colo y respondió de excelente manera.

De a poco todo vuelve a la normalidad, Colo-Colo puntero, la Catolica segunda y a algunos se les perdió el internet.

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que gran partido de Pajarito Valdes y Justo Villar !! De a poco hay que ir afirmandose y agarrando confianza para asi poder lograr la tan ansiada y esquiva 29+1.

Lo que si me preocupa y mucho es que aun no podamos terminar un partido sin recibir goles.

11. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    vi gran parte del partido, bien por el colo.
    Encuentro que estan jugando decentemente, y hasta el momento un candidato al titulo... se nota como con un poco de inversión las cosas cambian, es una lastima qeu eso solo lo puede hacer el colo y la U, ya que la plata vuelve con publico en los estadios, a mi realmente me dan pena algunos equipos de primera...

Se nota mucho cuando salen buenos jugadores con tecnico bueno en el caso de la U de hace poco, o el equipo que armo el colo con el bichi (generación de lujo esa, el entrenador nunca me gusto mucho, pero con alerzis, vidal, bravo, valdivia, fernandez y el resto de equipo, ya que hasta la defensa era decente para el medio), osea realmente opacaban al resto de equipos... pero hoy en día creo que es el momento del colo, ojala dure un buen tiempo y salgan buenos jugadores de las canteras, o recluten las promesas jovenes del medio nacional, por ahi va la mano, y lo mejor es que Tapia la tiene muy clara.

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    dimos waraka a las panaderas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas