09/02/13- Colo Colo gana, gusta, golea a Unión y es líder exclusivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 9 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    65
    tengo que reconocer que soy uno de esos a los que le tapo la boca, pense que seria el tipico jugador que vuelve de europa viejo y hecho mierda sin nada que dar, igual siempre uno tiene fe de que no sea asi y que rinda, pero no le tenia mucha fe

2. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    quiero entender que la tónica con el ex gordo es simplemente cuidar al jugador que mueve al equipo y que no tiene recambio, lo necesitamos al 100%.

como no te voy a querer mi colo colo <3

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoría de los goles de colo colo empiezan en pies de los centrales, se traslada el balon por todos los sectores posibles hasta convertir y a sido así en todos los partidos del presente torneo, eso habla muy bien del trabajo de Tapia (me acuerdo el 2006 en el Boca de La Volpe intento algo parecido y daban la hora), ojalas se siga jugando bien y ganando que es lo importante para lograr el objetivo de bajar una nueva estrella.

Que crack que es Valdes me cago en todos los que se burlaban de el a principio de campeonato al igual de tildar al actual goleador del torneo como un anciano muerto :lol: Lo de Vecchio muy mal, si bien mueve al equipo 0 respeto por sus compañeros y el dt :/

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    hace poquito sufrieron 2 goleados en poca diferencia de tiempo, cuidemonos de la prensa

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Paso a paso hay que mejorar un monton en especial los laterales Fierro aunque jugó bien se volvió a mandar una cagaaa en el gol de Union y ya le a pasado en los 2 partidos anteriores que terminaron en gol del rival...Ojala se siga por este camino....

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pense que los panaderos hacian la gracia.
    van en serio los indios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas