[09-02-13] Una desconocida U es goleada por Unión en el Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BigZero, 9 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    no le echemos la culpa al arbitro por algunas fallas, por que la Union podría haber hecho unos tres goles mas facilmente, el penal de Jhonny no fue para nada, y el penal que no le cobraron a la U, tampoco fue penal, saludos...

2. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    jugo como las weas la chile.... el arbitraje fue malo, pero igual no demostraron nada por tratar de ganar

ademas se nota que llegan bastante menos en comparacion al equipo de sampaoli... un equipo en base mas al toque igual cuesta adaptarse

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya parece chacota la wea

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se jugó mal en todas la lineas, partido ganado merecidamente por la unión, a mejorar nomas de cara a la Libertadores hay que partir ganando en la copa...
    Vamos la U!!!

5. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se jugo como las hueas , pero el arbitraje influencio mucho

6. Toomas

Toomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A llorar a la fifa !

7. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desconocida? ojo q ya no tienen el plantel del 2011 estan mas cagaos y jugadores que no son los de antes asi q ojo digo no mas kizas sea la nueva u

8. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No son los primeros partidos de Franco. En la pretemporada, no gano, excepto 1 o 2 partidos. Nos tocó jugar con Unión Temuco, que no es por desmerecer, pero es un equipito de 2da. Luego, jugamos con Audax, partido que nos favoreció por la temprana expulsión y porque Audax es un equipo ratón, pero qué paso ahora? Nos enfrentamos a un equipo que, a pesar de no ser el del año pasado, tiene muy buenos jugadores y buen planteamiento y nos bailaron. Qué va a pasar el martes y los demás partidos de la Libertadores? Yo, ya estoy viendo que nos van a pasar por arriba, ojalá me equivoque, pero así, como se está jugando, no vamos a llegar a ningún lado.
    A lo anterior, hay que sumarle un pésimo manejo dirigental. Azul Azul, está cometiendo los mismos errores que llevaron a Colo-Colo a llegar al momento por el cual está pasando. Vamos directo a lo mismo, en vez de aprender alguna lección, nosotros los imitamos. Trajeron puras huevadas, a excepción de Fernández, los demás, son para equipos chicos, en la U, no van a rendir, y no lo están haciendo. Ahora, ofrecieron llevarse a Mena, espero, por nuestro bien que eso no pase.

Lamentablemente, vamos a tener que acostumbrarnos a esta "U", mediocre, a media máquina, tocando la pelota de manera pasiva y exacerbada y no dirigiéndola a ningún lado.
    Estamos perdiendo la gran cálidad de varios de nuestros jugadores. A mi parecer, tenemos el mejor medio campo de todo el torneo. Una lástima.

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Que asquerosidad.. hay varios que les faltan unos buenos palmetazos para que se avispen..

10. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    horrible jugo la U.. wn q ubo un mal arbitraje?? a llorar a la fifa..! si la union nos paso por encimaaa.!!
    mencion para el pancho castro..! xD

11. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que hay que ser muy estupido para comparar a Sampaoli con Franco...

ESPERARE A QUE LOS 3 JUGADORES LESIONADOS SE RECUPEREN, PARA RECIEN AHI PODER DAR UNA OPINION

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Que partido más amargo, la verdad me llegue a desesperar con las ocasiones perdidas y la poca sorpresa que muestra el bulla. A levantar cabeza, porque el martes hay que quedarse con esos 3 puntos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas