[28-02-16] Por penales, el City de Pellegrini gana la Copa de la Liga

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 28 Feb 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Luego de empatar 1-1 en 120 minutos, ganaron 3-1, con gran actuación de Willy Caballero, quien atajó tres penales en la definición.


    [​IMG]


    Con suspenso, con emoción. Así fue el desenlace de la Copa de la Liga, que el Manchester City ganó mediante los lanzamientos penales. Se impuso por 3-1 al Liverpool, luego de empatar 1-1 en 120 minutos de partido.


    Wembley fue el escenario para la final, en un torneo que le trae buenos recuerdos al técnico chileno, ya que fue la primera copa que ganó con los celestes, en 2014.


    Para enfrentar a los pupilos de Jurgen Klopp, el City usó una estrategia similar a la utilizada el pasado miércoles, ante el Dinamo de Kiev, por la Champions. vale decir que David Silva jugó como atacante, acompañando a Sergio Aguero, mientras que Fernandinho estuvo abierto por la banda derecha, algo que durante el desarrollo del juego dio resultado.


    El juego comenzó con cautela. Ambos cuadros estudiaban al rival. Dentro de lo más destacado eran las pifias que caían hacia Raheem Sterling, ex jugador del Liverpool. La opción más clara de gol en los primeros 45' fue del Kun Aguero, quien mano a mano con el arquero Simon Mignolet estrella un remate en el palo, ayudado por la intervención del golero belga. Los rojos, pese a contar con jugadores de bien pie, no le hacian daño al pórtico de Willy Caballero.


    En el arranque del complemento el City da el golpe de gracia. En los 49', Fernandinho anota el 1-0, mediante un remate que pasa por debajo del cuerpo de Mignolet, luego de una asistencia de Aguero. Dentro de todo, el equipo del Ingeniero fue el que apostó más por la victoria. En los 60' pudo ampliarse la ventaja, pero Sterling se perdió un gol insólito: desvía un remate en el punto penal.


    El triunfo de los "ciudadanos" no corría riesgo, fundamentalmente por el poco juego del Liverpool, no obstante los de Klopp encontraron el empate al filo del reloj. En los 83', otro brasileño, Philippe Coutinho iguala el marcador rematando desde el punto penal tras un tiro en el palo. Con esto, el partido ganó en emoción y en incertidumbre, lo que no tenía durante los 83' previos al gol del Liverpool.


    Con el 1-1, luego vino el alargue. Los primeros 15' suplementarios pudieron ser para el City, pero el Kun Aguero falló de cara a Mignolet, quien después de recibir el gol de Fernandinho fue clave para estirar el desenlace del encuentro.


    Luego de 120 minutos, la copa se definió a los penales y en esa instancia Willy Caballero fue clave. Atajó tres penales, a Lucas Leiva, Coutinho y Lallana. Touré anota el tiro final y el City se queda con la copa. Pellegrini se queda con su tercer trofeo en Inglaterra. Se lo debe a Caballero.



    Fuente
     
  2. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    yo lo vi completo, partidazo, el city tuvo 3 claras para ganar en los 90 minutos.
     
  3. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    pellegrini esta crack en ganar copas de leche.... xD
     
  4. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor del partido: los penales del City. Se notó que hubo trabajo previo.
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    bien por pelle, sumo algo mas a su palmares antes de irse
     
  6. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Partido peleado, si no fuese por la ineficacia de sterling, que tuvo 2 claras, el city podía ganarlo antes, pero el liverpool también tuvo ocasiones. Caballero se lució en los penales y salvo el sueldo de todo el año, ahora ojalá los motive para dar pelea en la liga y llegar mas lejos en la champions, ya que después que se supo que pelle se iba el equipo tuvo un bajón notorio...
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Lo salvo caballero
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Partido en el cual el City siempre propuso más y fue en demanda del arco contrario a diferencia del Liverpool.

    El partido pudo definirse antes ya que el City tuvo 2 o 3 claras de gol y, como bien dice el dicho, goles que te pierdes en el otro arco te los marcan en el propio. Dicho y hecho y casi al final del partido vino el empate del Liverpool, que llevó el partido al tiempo adicional, en donde nuevamente el City tuvo las más claras, pero que seguían desperdiciando entre la poca fineza de sus jugadores y las grandes tapadas del arquero del Liverpool.

    Los penales fueron paliza del City y eso que partieron abajo, pero hoy ganó el equipo que mereció ganar, simple.



    Punto aparte Touré, que crack el nigga:

     
    #8 Albo_25, 28 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. BORISHO

    BORISHO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el partido (Y)
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Partidazo wn! El city salió a buscarlo con más ganas, pero igual el Liverpool tuvo como para ganarlo. Los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario y los dos tiempos del alargue fueron más intensos que la chucha wn. Mignolet y Caballero, arquerazos!!
     
  11. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que sufri el partido, soy hincha del Liverpool pero hay que saber poner la cabeza fria, espero klopp traiga buenos refuerzos, y salgamos de esta... YNWA...

    bien por Pellegrini y sus dirigidos
     
  12. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bien ahi pellegrini supo hacerla leyó bien el partido, hace un tiempo el liverpool lo sobrepaso y goleo al city, hoy se vio otro city de esa vez.
    No cualquiera le gana al liverpool en wembley a pesar de que no están en un momento fantásticamente ameno es un equipo clasiquero y que sabe jugar finales.