[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

the zohan

Usuario Nuevo nvl. 1
30 Nov 2014
70
0
6
NULL
En su primer desafío como entrenador, Sebastián Beccacece no pudo superar el reto que significó la fase de grupos de la Libertadores: la U empató sin goles como local ante River Plate de Uruguay y quedó eliminada del torneo continental.

En 180 minutos, el equipo azul no fue capaz de anotarle un gol a la escuadra de Juan Ramón Carrasco y sólo lo dominó en la tenencia del balón. En el partido disputado en el Nacional, la U no tuvo oportunidades claras de gol, salvo un cabezazo de Rodríguez, un desborde de Valencia y un tiro postrero de Joao Ortiz.

En el primer tiempo, la U tuvo algunas llegadas por tiros libres y alguna duda del arquero Nicola Pérez. En la segunda mitad, la situación no varió demasiado, con escasas ocasiones de gol sobre el arco de River Plate.

El primer damnificado en este primer fracaso fue Sebastián Martínez, quien entró como titular y jugó apenas 27 minutos. Por motivos tácticos, fue reemplazado por Leonardo Valencia. El mayor problema fue que la U no mostró fútbol ni profundidad, quedándose sin el premio mayor, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Si no fuera por el espejismo del 8 a 1 a O'Higgins, la U de Beccacece no ha ganado en los otros cinco partidos oficiales disputados este año.

fuente:

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-dt-eliminada-la-u/20160209/nota/3057059.aspx

#lodamosvuelta?
 
Última edición por un moderador:
Y que le paso al Barcemoda de Sudamérica? Jajaja te elimino el equipo amateur de Uruguay. Lechuzas fracasadas descendidas....
 
Cachasiete no vendas mas la pomada, tu eres ni nunca seras un DT porque tienes 0 conocimiento de futbol.. no teni la mas puta idea de futbol, en tu vida jugaste a la pelota y en conjunto de todo esto es que tu no sirves para el futbol.

No salgas mas con excusas de que te faltan partidos para ver resultados, puede que trabajes en los entrenamiento osea es tu labor por obligacion por eso te pagan una gran suma de dinero pero en la cancha no muestra nada la U, no juegan absolutamente

La gente de la U sabe que eres tonto y llevado de idea igual que sampaoli pero lamentablemente tu no eres el, corta tu aweonamiento y largate de la U.. andate lo mas luego posible porque no sirves como DT menos para la U.

Desde que vi la formacion de la U supe que no ibas a pasar la llave porque estay inventando farsante
 
:: Me gusta el Colo Colo y el fútbol, pero siendo imparcial y objetivo, se nota que la presión de la Copa Libertadores a Beccacece lo condionó para mal; cambios erráticos, juego intrascendente. Contra ese equipo y el plantel de la U, y sin desmerecer el trabajo táctico de River que hay que resaltar, éste equipo de la U podía perfectamente ganar la llave pero con fútbol elaborado y no con ideas de que terminaban diluídas.
No vi elaboración de juego sino que pases y movimientos mal hechos, nunca se llegó con peligro al área y los defensas de River siempre estuvieron cómodos a la hora de marcar. Profundidad, nula, y desbordes con peligros casi ninguno. Y no es por matar al DT ni al equipo, pero River merece pasar a fase de grupos y la U quedarse por el fútbol mostrado.
Creo que esta experiencia puede fortalecer al Dt y al equipo y aprender. Y a los hinchas de la u, paciencia, y a los otros hinchas que se burlan, educación.
 
Última edición:
:: Me gusta el Colo Colo y el fútbol, pero siendo imparcial y objetivo, se nota que la presión de la Copa Libertadores a Beccacece lo condionó para mal; cambios erráticos, juego intrascendente. Contra ese equipo y el plantel de la U, y sin desmerecer el trabajo táctico de River que hay que resaltar, éste equipo de la U podía perfectamente ganar la llave pero con fútbol elaborado y no con ideas de que terminaban diluídas.
No vi elaboración de juego salvo pases y movimientos mal hechos, nunca se llegó con peligro al área y nos defensas de River siempre estuvieron cómodos a la hora de marcar. Profundidad, nula, y desbordes con peligros casi ninguno. Y no es por matar al DT ni al equipo, pero River merece pasar a fase de grupos y la U quedarse por el fútbol mostrado.
Creo que esta experiencia puede fortalecer al Dt y al equipo y aprender. Y a los hinchas de la u, paciencia, y a los otros hinchas que se burlan, educación.

Mata al Cachasiete colega, que no tiene conocimiento de futbol, con tan solo mencionarte que ningun equipo de elite juega con 3 centrales y este que no sabe nada de futbol lo hace
 
Esta bien cabros, era mejor perder ahora antes que perder 6 veces en la fase de grupo.

Como dice el otro, mejor concéntrense en el campeonato nacional, en no descender que es lo que les debe importar.
 
Mata al Cachasiete colega, que no tiene conocimiento de futbol, con tan solo mencionarte que ningun equipo de elite juega con 3 centrales y este que no sabe nada de futbol lo hace

:: No tiene nada que ver eso de la linea de 3, puedes jugar hasta sin arquero y que no te hagan ningún gol sí tu manejas el juego, pero eso pasa por la idea y el planteamiento, no necesariamente por la función táctica de los jugadores en el campo.