[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por the zohan, 9 Feb 2016.

  1. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Er guyita de mi viiiidaaaa.... Contraten fox sport premium mejor, aprovechen y llamen a Herrera que está atendiendo el teléfono...
     
  2. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    :lol: :lol: que me dio risa esos comentarios al principio de temporada, a nivel de xkakis esos comentarios.


    demasiado bajo el nivel de la u, domino el balón pero solo gracias al modo defensivo con el cual jugo river, de hecho aun en modo defensivo casi le mete 2 o 3 goles.
     
  3. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    LO AMOHHH GUERTA decía el borracho descendido jajajajaja.
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si hay equipos que juegan con linea de 3, la cosa no es con que linea se gana y con cual no, o cual equipo la ocupa y cual no, no es algo que este predeterminado decir "la linea de 3 no sirve", lo que importa siempre es trabajarla y tener los jugadores indicados, he visto mas de un partido del Bayer en que prácticamente queda con "dos" lineas de 5, donde usa a laterales bien abiertos y tanto el libro como los stoper bien cerrados, cosa que cuando se defiende los laterales quedan como 2 defensas mas dejando una linea de 5 abajo y cuando tienen el balo dejan los laterales sueltos arriba y una linea de 3 abajo, la cosa es trabajarla bien, cuando el Bichi estaba en el Colo la usaba y le salia bien, lo importante es tener los jugadores, de hecho el mismo Jara hoy en la U, en el colo jugaba con linea de 3.
     
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Wjajajajajjajajajajaja la trituradora azul hizo todos los goles del semestre en un partido xD :lol:
     
  6. Goldschmits

    Goldschmits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Paso a paso...

    Y pensar que despues del partido de Ohiggins los hinchas "universitarios" ya estaban cotizando pasajes a Japon para ir al mundial de clubes ...
     
  8. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mientras en CHV un hincha saliendo con la camiseta del Chelsea pls
     
  9. Goldschmits

    Goldschmits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachasiete no tiene idea ni planteamiento, el partido contra San Marcos puso a Guzman Pereira de Central.. hace Volantear a Monzon cuando el mismo aclaro que su posicion es Lateral.

    Como que no influye colega, compara a Mou con Guardiola.. si no influyera todos jugaria al lote
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Linea de 3, linea de 4, linea de 11.... da lo mismo loco.

    Aca lo que pasa es que el equipo no juega a absolutamente nada. Movimientos erraticos y un trabajo en cancha sumante equivocado. Beccacece ha tenido tiempo suficiente como para ya tener plasmada una idea clara de juego. Tiene los jugadores que pidio, se le ha dado todo tipo de facilidades. Y agregar todo lo que el club pago por tenerlo como DT. Y esto es lo que muestra. Aun no entiendo pq dejo a Corujo en la banca.

    El pico en el ojo mas grande que he visto ultimamente en el futbol, se llama Sebastian Beccecece. Veremos donde va a parar todo esto en las madres. Parece que van a sufrir harto estos wns. Pa variar.
     
  11. Goldschmits

    Goldschmits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombra un equipo que juega con 3 centrales que no sea la U.. Pero si Guardiola juega con 4 atras, en el campo de juego el hace tacticas porque tiene jugadores multifuncion

    Hablas de tiempo pasado, si Van Gaal tambien jugo con 3 centrales hace muchos años, ahora en el United juega con 4!
     
  12. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Pésimo el partido, el medio campo muy perdido, mal posicionados los jugadores, y los cambios malísimos.