[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por the zohan, 9 Feb 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]


    Nò ìmpòrtàh tòtàl lòh ènfòkamòh èn èl tòrnèò nàcìònàl kè ès èl kè lòs ìnpòrtàh... :lol: :lol:

    ________________________


    Guyita querido, qué te pasó?

    Jugando y dando la cacha/pena como lo han hecho en gran parte de lo que va del torneo y en la Copa Libertadores, no me sorprendería verlos descender nuevamente como ya lo hicieron. Estoy seguro en todo caso que allá peleando con Rangers, Curicó Unido, Temuco, Deportes Concepción y otros clubes de fuerzas parejas, pudiesen realmente pelear algo. Como saben, en una de esas, vuelven a salir campeones...

    [​IMG]
     
  2. GRXNGERO

    GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    junten miedo decian los del equipo chico jajajja, esta copa es para grandes de verdad ...
     
  3. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Vamos la U no mas no somos como las putas que se venden por una copa!!!


    Zorras culias que no se les olvide que empataron con iquique y estan a 2 puntos de nosotros, esta huea da vuelta y coto siesta lo sabeeee!!
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajajajajajajajajajaj cuando ganaron 8-1 decian zorrita junten miedo que er guya le va a meter 7 wuajajajajjajaajjaja wuajajajajajajaja
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fue una locura el partido, desorden total, estamos claros que la U en 180 minutos logró generar bien poco, merecida la clasificación de River que tampoco generó mucho pero por motivos de plantel y experiencia la responsabilidad era de la U.

    La U no puede darse el gusto de desperdiciar a Ramirez, ese pendejo es un crack hay que saberlo llevar nomas!

    Ahora con todo por el campeonato, vamos la U nomas!!!
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    pato invento rubio culiao malo loco, hoy dio la cacha con Valencia.
     
    #30 NGTIVE, 9 Feb 2016
    Última edición: 9 Feb 2016
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    los weones maaalooosss .....
     
  8. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Yo creo que la u perdió el rumbo, jugadores malísimos, mas encima un dt como cachasiete que no cacha una, como es posible que su único jugador que la mueve (lorenzetti), que genera jugadas de peligro lo tenga casi metido como defensa, hoy si se fijaron lorenzetti se vio súper incómodo y las únicas veces que la u genero peligro fue cuando se descolgó de su posición. Hasta un cabro chico se da cuenta que el equipo está mal parado, jugadores jugando en posiciones inventadas y para que vamos a hablar de los cambios inentendibles.
    Como colocolino espero que la u valla mejorando y teniendo más rodaje, para que de la pelea y no sea tan aburrido este campeonato, ya que por ley la cato será segunda, ojala cacha siete se pegue la caxa.
     
  9. Da Pow

    Da Pow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mal la U pero hay que darle tiempo a Beccacece para que se adapte.
     
    #33 Da Pow, 10 Feb 2016
    Última edición: 10 Feb 2016
  10. Da Pow

    Da Pow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    13
    el equipo que tanto te gusta (foto) descendió hace re pocos años por si no te acordai sacowea y el otro equipo que te gusta en una situacion igual a la de la u estaban gritando "que se vallan todos". weon pencaaaa ajajajaja
     
  11. Wishishx

    Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    y asi nomas con "B"eccacece y su maquina trituradora :lol:
     
  12. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    La u hoydia carecio de profundidad, ataques que se diluian en cuanto se acercaban al area, el centro a la olla era lo unico que lograban, pero no se lograba elaborar de manera correcta para profundizar, el problema esta en la tactica de becaccece, su estrategia no es la correcta y los jugadores que utiliza tampoco, lorenzetti de volante central no sirve se vio hoydia y el deberia saberlo en los entrenamientos, la posicion de monzon tampoco convence y fariña tampoco, tampoco sirven de mucho los bajos niveles de las individualidades, pato rubio desaparecido, canales muy marcado, entonces el juego de la u no sirve ni tacticamente ni individualmente, becaccecce debe mejorar pronto esto o terminaran perdiendo muchos puntos en el campeonato nacional, un equipo que toca bien hasta el area rival pero luego no sabe como penetrar no sirve mas que para tenerla fuera del area y centrar a lo que salga