Soy hincha del colo, y no me burlo de la u. me dan rabia los weones soberbios que entran a burlarse del equipo rival, el colo lleva años dando la cacha en la copa libertadores. y este año no va a ser la excepcion. en los ultimos 6 años la u es el equipo que mejor represento a chile en el extranjero. asi que nosotros los hinchas de cc, debemos estar callados.
y a los hinchas la u.. el futbol chileno jamas sera un futbol de nivel.. por los hinchas no tienen paciencia. no tienen proyecto, llega un entranador y en 1 mes quieren que saque campeon del torneo nacional y de la copa.
Yo soy de la idea en que para poder lograr algo debe existir un proyecto a largo plazo. una idea, un grupo de jugadores que entienda lo que el dt quiera.. que exista renovacion en el equipo y sobre todo rejuvenecer ( tanto la cc, como la u) siento que tienen jugadores viejos en sus equipos. miren a los segundones... fracaso tras fracaso.. pero el proyecto de ellos es a laaargo plazo.. miren hoy en dia su equipo la mayoria de sus jugadores son de la cantera... ese es el ejemplo.
y acuerdense que hoy el "mejor" tecnico nacional, como comenzo la carrera de tecnico como el orto. y el mejor tecnico en la historia de la u, en sus inicios el peru comenzo su carrera como el orto.
asi que a los hinchas de la u, tengan paciencia wn.. tengo la tincada que la u a mitad de torneo se prende.. y el proximo torneo la rompe.
saludos.