09-03-12 Humberto Suazo renunció a la Selección para jugar ante Perú y Uruguay. Hay reemplazante.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 9 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]

    El jugador Humberto Suazo hizo llegar hoy la siguiente carta al Presidente de la ANFP y al técnico de la Selección de Chile.
    Luego de conocer el contenido de la nota, el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, comunicó su decisión de convocar al delantero Ángelo Henríquez para los próximos partidos con Perú y Uruguay.

    VER CARTA

    Fuente: Anfp.cl
     
  2. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Brigido , ya no era el de antes e n la seleccion , quizas era lo mejor , mejor que nos quedemos con los recuerdos que nos dio hacia el mundial de sudafrica , de todas formas gracias chupetex
     
  3. maurozm

    maurozm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    que buena que se vaya a la conchasumadre el pelao ql ese
     
  4. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Suazo, hay que dar oportunidades a las generaciones jóvenes.
     
  5. Full_devanger

    Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    4
    mejor q de un paso al costado, de todas formas no llegaba al mundial
     
  6. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    grande chupete es mejor así y si en un futuro no muy lejano vuelves a ser el rompe redes de antes vuelve a las selección ! bien por angelo ahora a demostrar lo grande que seras
     
  7. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande chupete el fue uno de los ke lidero el camino a sur africa no ssean mal agradecios ctmres
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Todo ciclo exitoso que termina no puede generar mas que agradecimiento y Suazo fue un gigante de la Selección.

    No Faltan los tarados hinchas del 2011 que no recuerdan que Suazo fue el gran puntal que nos llevo al ultimo mundial.

    Una lastima el reemplazo necesitamos alguien que ya venga curtido y con experiencia y ese puesto era ideal para Paredes, pero como siempre hay que congraciarse con la muchachada adicta al PES asi que esto se esta llendo al carajo.
     
  9. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    que lata el pelao Suazo wn,yo era de los que siempre le tiraba mierda pero con el esquema de Sampaoli le llebaba fe al wn,en fin gran merito el del wn para reconocer que no esta preparado y dar la oportunidad a los nuevos jugadores que vienen dando buenas presentaciones,ahora Angelo ql teni que dejar todo en la cancha como lo hacias en mi querida universidad y a borrar la mariconada hecha a la sub 20 igual concuerdo con el compadre de arriba..debio ser Paredes el reemplazo.
     
  10. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien Chupete si piensa que no esta para aportar lo suyo darle la oportunidad a otro.
    Un grande chupetin, siempre se agradece todo lo hecho, cosa inentendible para algunos pseudohinchas que solo tienen palabras de buena crianza para quienes dan y no quienes dieron y bastante en su momento.
     
  11. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    pffffff ahora hablan de sean agradecidos y los weones ven a Salas que hizo mucho más por Chile y se vuelven locas a insultos, hipócritas las cagas, yo soy un agradecido del chupete, fue clave en la clasificación al mundial y si ve que es necesario dar un paso al costado se respeta, ojalá el que llegue la moje nomas...

    Pinilla qlo no te vayas a lesionar :lol:
     
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    es penka pero a la vez esta bn wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas