[09-03-14] Colo Colo golea a La Calera en Coquimbo e iguala gran récord

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 9 Mar 2014.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Los ilegales le roban y pegan a su propia gente en el monumental es obvio que van a andar saqueando tiendas y weas cuando anden de visita, una lastima lo del guardia de seguridad.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    siempre con lo mismo, los campeonatos se ganan ganadole a todos, no sacas nada con solo ganar esos partidos, la alza de colo colo ya es evidente aunque te duela, la moda ya paso para no volver en mucho tiempo, no creo que sean 25 años, pero un tiempo largo.

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

y ahora que se va, volvió la delincuencia parece :C

Si no es O'higgins que tiene una de las mejores defensas del campeonato, quien baje a colo colo, es muy difícil que otro equipo lo haga.

4. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por defender a los simios pero en las noticias desmintieron que mataron a un guardia de seguridad, ya que no hay reportes medicos ni nada.

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esto es todo lo que uno espera de un hincha rival, que digan las cosas como son, todos los colocolinos sabemos que vienen partidos importantes y que la 30 esta lejos aun, no he escuchadoa ningun colocolino que se crea campeon ya, de verdad que contra la cato el capo la u tambien, van a ser partidos dificiles, me recuerdo muy pocos clasicos con la u que fueran facil, esos wnes le van a poner con todo contra nosotros, van a querer salvar el año, la cosa se ve complicada aun, y los de atras no paran e ganar tampoco,

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Pueden pasar muchas cosas, ohiggins tuvo un comienzo mas o menos irregular y la fecha pasada perdió con huachipato, el año pasado tenia una gran defensa y igual ganamos 3-2 , con una actuación desastrosa de la defensa de ohiggins.....

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    paso a paso falta todavia