[09-03-16] Rodrigo Sepúlveda adelanta la formación que tiene Pizzi en la cabeza.

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
AAgA0UR.img

Este 24 de marzo, Juan Antonio Pizzi debutará como DT de la Roja ante uno de los rivales más complicados del mundo: Argentina. El duelo será válido por la quinta fecha del camino rumbo a Rusia 2018.

Ese partido se disputará en el Estadio Nacional y el Macanudo no podrá contar con algunas piezas clave de la Copa América: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia.

En Los Tenores, Rodrigo Sepúlveda adelantó la formación que tiene Pizzi en la cabeza para enfrentar a Argentina, donde sorprende la inclusión de Marcelo Larrondo en el equipo titular.

La oncena sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Francisco Silva y Matías Fernandez; Jean Beausejour, Marcelo Larrondo y Alexis Sánchez.

El pelado culiao de Sepulvedad se come a Pizzi que se sabe la formación? Chanta culiao ese Gueon

Mucha pega pal mati,diaz no se donde lo pondria si los argentinos van a venir a puro correr y no cagarla como la final......

el negro no me gusta de puntero, no encara solo llega a linea de fondo y centro, el puntero tiene que encarar

con ese equipo nos golean
medio campo blandito encuentro yo

el negro no me gusta de puntero, no encara solo llega a linea de fondo y centro, el puntero tiene que encarar

si lees bien larrondo va de centrodelantero eso quiere decir que tendremos referencia de area y en ese caso necesitamos alimentarlo con pases y centros, sabiando que el comilon de alexis no pasa la pelota ni por si acaso, bose es la mejor opcion para enviarle centros, porque mena e isla no sacan un centro bueno ni en el pes :lol: