Todos quieren que NO se vaya al Madrid por que se perderia Un equipo que todos los años pelea el titulo de liga, siempre en la Champion y asegurarse el futuro. creo que solo lo dicen por que Mourinho es el DT
FUENTE: CR69 PAIS: CHILE Listo.. ya la prensa culia chilena se violo las mentes de los chilenitos, ahora haciendo el ridiculo en prensa online y el balza culiao le pone "fuente cercana"
Robben, Sneijder, Kaká, Gago, Van der Vaart, Benzema en algun momento. Y para que hablar de su Cantera pfff. Un equipo que no respeta a los jovenes. Todos los que te nombre llegaron al Madrid con el titulo de Crack's. Y a excepcion de Benzema, todos bajaron su nivel, incluso pasando desapercibidos. Ahora Benzema se ha afirmado un poco mas, pero era porque tenia que hacerlo. Al Madrid de Fiorentino solo le importa vender camisetas y hacer espectaculo. Hace rato que no ganan ningun titulo y ya ves cuanto dinero se han gastado. Alexi iria a puro calentar el asiento o a servirle cafe al mourinho.
es mucha exigencia para sanchez ir al madrid pero si estubieran interesados en el lo compran altiro si tiene muuuuchos millones xd
Lo quieren llevar al madrid a puro comer banca.... clarito dice "ante la emergente necesidad de otro extremo que pudiese emplearse igual de bien que Di Maria o Cristiano si alguna lesión los mandara al dique seco"... y que pasa si el par de weones no se lesiona nunca??? Yo creo que la mejor opcion es el inter...