[09/03/2011] UC se desploma en cuatro minutos y cae ante Caracas por la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Y con ese vocabulario no eres flaite?? Jajajaja revisate PATETICO!! no eres capaz de armar una frase coherente, en todos tus comentarios repites las palabras "zorra" "escoria" "flaite" "reculia". Simplemente das pena

2. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hablo como hombre, amariconao, y gana en Argentina por Libertadores mejor, cagón clio no más.

3. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaj y por dartelas de SHORO soy mas hombre??? Jajajaj nosotros no ganamos en Argentina pero ganamos la copa notas la diferencia?? Mejor preocupate de que un equipo VENEZOLANO no te haga 3 goles en 5 minutos y en tu propia casa VERGONZOZO!!! Parece que se te quedaron los huevos en Argentina.

4. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm cierren el tema wn .. stan desvirtuando el tema wn !! ¬¬

5. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bla bla bla bla bla bla::::

agxante catolica nomas el domingo al estadio como siempre donde sea te alentare
    Y TE SEGUIRE
    SIEMPRE TE VENMGO A VER♫♫♫♫♫♫♫♫♫

6. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso demuestras que tu Libertadores vale callampa, ya que si no ganas en Argentina no existe. Católica tiene la Interemericana, te guste o no, y mucha historia, no tan añeja, por algo te dejamos segundo en el Bicentenario. Ahí tenis para 200 años más acordante de lo cagones que son. Las zorras, siempre tan enamoradas de las madres, juegan su Superclásico de Copa Gato y si supieran de fútbol verían la historia internacional de Católica.

Ahora te gusta el pico venezolano? dales un hijo entonces jaja zorras me hacen tanto reir.

7. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaj puta el wn chistoso entonces para ser Campeon de America hay que ganar en Argentina??? Jajajaj mira el wn ignorante! COLO-COLO tambien tiene la Interamericana, la Recopa y la Libertadores por si no lo sabias... Me re cago de la risa con tus argumentos que pesan menos que un paquete de cabritas.

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    por lo visto hay hueones con alzeimer en este foro y otros con exceso de memoria...cierren el tema o mandenlo a la capilla de las chuchadas...

ya perdimos y ya nos levantamos, vamos apoyando a la UC hasta la muerte.

9. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cierren esta wea, uno ke se cree sabelotodo de futbol y otro que ta putiando :lol:

10. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Aparecieron las maracas culiás de Diego Cagna, festejando triunfos venezolanos jaja son la peor mierda escorias, como nunca han ganado en Argentina y por lo mismo su copa libertadores vale callampa (perdieron allá con boca), la chupan y la siguen chupando flaites culiaos."
    por qué le dije flaite? por como habla, y por qué te diré un desubicao qlio? por que es bien diferente decir "qlio" a "reconchetumadre", de primera, me importa una raja lo que me diga,s bien diferente es bien decirlo en cara, y no me vengai a decir que me vay a dar cara porque no voy a perder el tiempo en que me busques y quieras decirme la wea que querai, y si me refiero a la boleta que le dimos a gimnasia, es porque tu compañero de barra se le occuió hacer el lindo comentario de "kmo ustedes no han ganado en argentina" yo le dije esa wea, por gil, aparte, si dice que si nuestra libertadores valia callampa, no creo que valga callampa eliminar a boca junior, y ganarle en la final a olimpia que venía de jugar la 3° fina lde libertadores consecutiva (si no me equivocó), te faltó algo por entender?

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas