Destacado (09-04-19) Copa América 2020 tiene sede y nuevo formato: Ya se conoce el grupo de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 Abr 2019.

  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.380
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    :llorando:
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053


    hacé un gol messi, amargo :1313:

    habrá un casting couch pa las selecciones invitadas? dependiendo quien sea en la sur pasan fijo uruguay, argentina, paraguay y chile sin variar mucho. No deja de ser muy reweona la distribución pero bue, es la que hay.

    debieron empezar este webeo con la centenario y era, imposible no pensar que quieren que el enano levante alguna wea pa sobarle las bolas
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    estos wns quieren a toda costa hacer ganar a Messi una copita aunque sea, lastimosamente ese enano no va a ganar nada con su selección, porque?, porque partiendo que el wn es terrible frio con su selección, la Celeste como le dicen no juega para el, no es como un Barcelona, que se adecué a su juego, aparte que hay varios compas dentro de la selección que le tienen sangre en el ojo al enano, ya que se pone a armar el equipo, y no tiene idea.

    el formato, si bien es de mi agrado, lastimosamente nuevamente, veo que a futuro decaerá, para que haces ese formato si sabes que somos, pocas selecciones en esta parte del mundo?, en Europa ya hicieron un formato que se adecuá a ellos, y lo veo bastante bueno, potenciando selecciones de tercer orden, algo así debieran hacer por estos lados, no hacer estos sistemas que en vez de aumentar el nivel de las selecciones, lo disminuyes solo para que unos cuantos ganen algo.