09/05/12 Paredes pide 800 mil dólares por su pase y se aleja de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Capitán Gracias por todo, pero creo que es hora de que partas :D

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    pagaron 1 millon de dolares por ... uta se me olvidó como se llamaba ese defensa Paraguayo que hecharon a principio de año..uno alto Cabrera?.. ese mismo....

y no van a poder pagar 800 mil por el mejor jugador de Colo Colo los ultimos 3 años?... se pasarian pa pencas

3. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuese por paredes el colo estaría más abajo aún en la tabla...lo mismo paso en la U...dirigentes de mierda, que no saben de fútbol y llegan a puro ganar plata, piensas que son empresas las weas..

4. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    asi tratan al wn que les ha salvado caleta de partidos

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    en BYN kieren ke se valla paredes yo escuche lo ke dijo el presidente y se nota ke no lo van a comprar
    paredes se merece algo mejor yo soy colocolino y el tambien y se nota cuando juega pero los dirigentes no saben nada y gastan plata en paketes como molinas cardozo olivi y lo peor de todo cabrera ke media como 2 metros y tenia cuerpo pa pura aserle sombra a las weas por ke ni con la cabeza le pegaba

señor paredes usted se merece el respeto de todos por lo ke a entregado a colo-colo ojala ke se kede pero de seguro usted se puede ir a un lugar donde lo valoren como buen jugador ke es

6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    dijiste puras weas ke nunca pasaron

primero paredes es viejo pero juega y se merece el sueldo no es culpa mia ni tuya ni de paredes ke BYN aya perdido tanta plata por ke fue por su culpa lo de los jugadores jovenes esta bien tienen mas futuro pero paredes se kiere retirar en el colo por eso pide 2 o 3 temporadas mas y tu dijiste ke no kerian limite de edad error entonces ¿porke xuxa trajeron a cardozo? y los juveniles byn no los kiere wn por eso la cantera es una mierda lo unico bueno ke se demostro en el ultimo partido es rabello y se kiere ir y tampoco lo kieren retener a pesar de lo ke digan en la tv y los 18 palos pueden pagarse en 9 jugadores pero PAKETES ke no necesita mas colo-colo

he dicho

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    el chino? tai webiando cierto? ese wn no hace nada!!!
    los unicos dos que realmente juegan son paredes y contretas contra el mundo
    menos mal pusieron a contreras en su puesto ahora eso si :lol:

8. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta el futbol, pero uno de los pocos contaos con los deos de una mano de los que se la juegan por el equipo es es paredes, motiva a sus compañeros y da su mejor esfuerzo y asi le niegan pagarle bien... Y pagan mas por weones que no hacen niun empeño en el equipo y mas aun reciben un sueldo por no hacer nada...
    El viejo qlo carlos tapia vale callampa y todos esos dirigentes de mierda son unas putas sanguijuelas que absorben a los jugadores y la plata...

9. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien, piden pocoo para que le ofrescan un buen contrato ( osea q le paguen bien al jugador) si B$N no esta interesado ya q Paredes se qede, porq el wn ha dado todo x el club, y es como devolverle la mano al jugador, ojala q se valla a Emiratos Arabes a ganar sus buensa lucas pa alla.

10. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    q raro ver unanimidad en los hinchas, sobretodo por un valor identificado con la contra, pero tienen razón, B&N se está portando super charcha con paredes, es un buen jugador, de los mejores que están en chilito y se están haciendo los weones. claro, como con la compra del pase no gana ningún dirigente qliao su recortito.. prefieren traer a paquetes argentinos donde cortan como locos

11. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dirigentes de mierda loco :nonono:

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Harto penca los dirigentes, este wn es el unico que la moja en esa kgaa de equipo que tenemos donde todos caminan....seguramente prefieren traer a un paquete que nadie conoce...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas