09/05/12 Paredes pide 800 mil dólares por su pase y se aleja de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Por su futuro, paredes tiene que puro irse de esa wea xd

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es poco lo que pide comparado con los paquetes que traen ....

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Haber niñito primero yo no esoty hablando weas aveces hace bien informarse comprando el diario o ver las noticias por la noche y porque digo que nunca pasaron ???? es falso que ustedes el 2006 fueron campeones con puros canteranos ???? es mentira que Paredes cobra 18 palos???? es mentira que quiere un contrato nuevo y que le suban por lo menos al 50%????, es mentira que bordea los 31 años????? es mentira que se invirtio para futuras ventas por olivi, muñoz siendo que son jovenes aun?????, viejito no se ofenda pero informese bien, en todo caso yo me referia que esos 18 palos como tu sacaste bien la cuenta de 9 jugadores, me referia a la cantera, ofrecerles 2000000 a cada jugador joven creeme tu que si la mojarian siendo que hoy cada canterano les ofrecen un completo y una bebida a eso me referia, concuerdo con el resto que no es el trato a un jugador que lo ha dado todo, pero hay que sacarse la venda de los ojos, Hoy Paredes es el que cobra mas caro en el futbol chileno (o uno de los mas caros) siendo que nunca ha triunfado afuera, aveces duele pero es cierto viejo es mejor que inviertan en talentos jovenes de tu club es mucho mejor....saludos y lea un poquito mas

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    les intereza la pura plata a los wns

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paredes deberia ganar lo que gana la mitad del plantel y la otra mitad en reny vega contreras y mena...

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    DIRIGENTE CULIADOS INEPTOS DE MIERDA!

los mas seguro es que paredes se vaya y traerán que les saldrá mas caro que ni le llegara a los talones a Paredes.

7. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Compadre lo ke dijiste puede ke sea cierto, pero Paredes siempre ha respondido en la cancha... y ya a sus 31 años esta vigente en el fútbol chileno. Las dos o tres temporadas es cierto o bueno lo ke aparece en el diario, pero es mentira ke kiera ke su sueldo suba un 50% mas, ya ke kiere el mismo contrato y quisas un poco mas.....

Lo ke sale en el diario siempre son cifras estratosfericas, ya ke recuerdo ke decían ke Contreras era el mejor pagado de Colo Colo con 24 millones de pesos, lo cual era falso por ke solo gana 13 millones. Y en todos las contrataciones ke hicieron (salvo Muñoz quisas ) ninguno reitero ninguno ha dado el ancho con colo colo. Con todas esos millones mal gastados hubieran invertido mucho mas en canteranos.

Ademas dijiste ke Paredes no ha ganado nada afuera, es cierto pero tu equipo trajo a Rivarola sin haber hecho grandes logros ni haber hecho campañas buenas en el extranjero y ya tenia 33 años solo para deleitar a la hinchada con un ídolo fugaz.... kisas por un sueldo mas bajo, pero el se gano eld erecho de estar ahi o no?
    Paredes se ha ganado el derecho de permanecer en colo colo por lo ke ha hecho y las campañas ke realizo, prácticamente hechandose el ekipo al hombro y siendo el goleador el 2011 a pesar de la magra campaña de colo colo en el año pasado.

Ambas partes tienen ke ceder para llegar a un acuerdo en comun. Espero ke siga en el Club.

PD: No puedes decir ke Molinas es peor ke Cabreras, por lo menos Molinas era capitán en olimpia :nonono: y seleccionado paraguayo en la sub 20 tenia algunas fichas. Cabreras nunca fue promesa, tenia 27 años cuando llego el 2009, y ya tiene 29 años ya no fue promesa ese fue el peor negocio de ByN por lo ke costo, ademas de lo ke se gasto para ke se desvinculara del club (110 millones de pesos).

Si indicas a la persona ke te cito ke te argumente, tu tambien informate al hablar amigo.

Sin mala onda, ni animos de ofender solo debatir :)

#31 ★G!nᴇвяΔ•, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no citare al que no argumento (no hace falta) porque no volvio a citarme

pero aca dejo un tema sobre Paredes

http://www.portalnet.cl/comunidad/n...ueva-oferta-cerca-de-partir-de-colo-colo.html

en cierto modo ya el hecho de queder quedarse vendiendo su pase implican muchas cosas mas, cada uno saca sus concluciones...

y con respecto a ganar nada afuera, quizas me exprese mal pero me referia a que ahora es el momento de hacerlo a su edad despues no saldra nunca mas de chile, y con respecto a Rivarola te dejo algo por ahi, no importa el año lo importante es haberlo ganado.

Quizas las copas gato no tienen valor pero no quise borrarlas para que despues no digan que las borre por X cosa...salu2

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

jajajajaa naaah se desvirtuo el tema, pero tienes ke reconocer algo. La mayoría de los títulos ke tiene ahí en wikipedia no los gano en cancha amigo.

10. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    se merece eso y mucho mas.... grande capitan... agunteee!!! paredes....

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10

naa me enendiste mal a lo ke me referia era ke todo lo ke dijiste no lo hiso B&N sonaba bonito pero es mentira yo me informo bastante de los temas ke me interesan y paredes es uno de ellos
    y si tubo un logro gano la segunda division de mexico con pachuca juniors puerto montt y el chago morning en chile
    parece ke usted se me va a tener ke informar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas