[09-05-17] Liberman insiste: “Me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi”

a mi me es indiferente messi, q la sancin no correspondia q la eliminaran no, bn por los dirigentes argentinos siempre van a presionar, maradona y messi son ejemplos de ello los chilenos no se la juegan, o sino a l mejor a sancion al condor rojas hubiese sido menor, si deberia darles verguenza, no somos quien para decirlo, nosotros que celebramos el dedo de jara, que perdonamos que vidal chocara y pusiera en riesgo a una familia y que herrera matara a una niña por conducir ebrio, ademas de reclamar pk bolivia nos empato, antes podiamos decir q los otros eran truchos y favorecidos, ahora entramos al mismo clan

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Con respecto a Messi no da para hacer un comentario, ya que se sabía que de alguna forma iba a jugar, solamente no pensé que sería tan evidente

En cuanto a las próximas fechas ojo, porque se vienen los arreglines con cuatica, da Paolo puede ser buen técnico, pero ahora de salvar a la albiceleste de esta crisis?, por algo escapa cuando le empieza a ir mal en un equipo o selección (recordemos que con chile ya los resultados no le estaban favoreciendo, solo que no se hizo tan visible porque se escapo a tiempo, en la U lo mismo, pero fue más visible y en Sevilla ya no gana como antes)

que si por dentro el hueco de liberman esta contento, hace esa declaracion para que no sea tan evidente la corrupcion de la fifa..paja molida...mejor que liberman se preocupe de comprarse un terno de hombre y no de gay parade.