[09-05-2011] Los futbolistas que estan en la mira de Colo-Colo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bender!, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    uta nose....igual yo queria a Silvera pero por los números que muestran niun brillo el cabro parece...
    los demás refuerzos nose...los chilenos si, estos wnes deberían comprar jugadores del medio nacional y con proyección

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que a Colo-Colo le hace falta es un central de nivel internacional y repatriar a Pablo Contreras es buena opción o ir por el Colombiano NELSON RIVAS que ahora esta en UCRANIA para tener continuidad pero tuvo un exitoso paso en el Inter de Milán y en River de Argentina, faltan dos laterales un izquierdo y Rieloff es buena opción y también seria muy bueno Bryan Carrasco para la banda derecha (jugador de Audax)
    Un volante defensivo de categoría y en ese sentido traer a Claudio Maldonado es una excelente alternativa o bien podrian pedir a Boca Juniors el prestamo de Juan Sanchez Miño un excelente volante defensivo que además tiene solo 20 años para el ataque traer de vuelta a Gonzalo Fierro, Carlitos Muñoz de Wanderers. (son 6 puestos y ahi tire 8 nombres)
    El resto tienen que ser canteranos de proyeccion a los que hay que darles confianza y minutos. Colo-Colo junto con la Universidad Catolica son las mejores canteras del futbol chileno y tienen que dar proyeccion a sus elementos de fuerzas básicas para poder construir planteles exitosos (cosa que afortunadamente si hace Católica) y en los refuerzos la clave no va en la cantidad sino en la calidad.
    Lo que debe entender la dirigencia de Colo-Colo es que si quieren que el equipo vuelva a tener nivel internacional como en el pasado hay que combinar dos cosas meter mano a la cartera y dar tiraje a la cantera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas