[09/05/2012] Boca gana en Chile y clasifica a cuartos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin Palermo., 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Paso lo que normalmente pasa, y muchos criticaron cuando se dijo que boca es un equipo de copa libertadores.

Ahora la u tiene una minima chance por que quito es un equipo que solo una vez paso octavos y quisa se ponga nervioso, aunque con la ventaja que tienen serian muy wetas de quedar eliminados

2. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo dije cuando perdieron con boca allá y más de alguno salio a refutarme, unión perdio toda posibilidad en Argentina, si no le gano a un Bostero que jugo como el orto no tiene nada que hacer, ayer Boca Jugo mucho mejor que en el partido de ida, porque le gusta jugar a la contra o con resultado a favor, no así cuando tiene que salir a buscar los partidos. y le perdono la vida a la Unión porque era para un 4 a 2 de no ser por las farra.

3. Azul.-

Azul.- Invitado

La palabra jugadorazo le queda chica a el...

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    romàn jugò como en sus mejores tiempos,hizo lo que quizo wn,craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack,seguro que los hinchas de union que "aparecieron" ayer en el santa laura no vuelvoran hasta un buen tiempo.

5. Obituary

Obituary Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la lola sabe de futibol

Boca gana donde sea su historia lo dice así no es moda azul como la que ay por estos dias en este pais.
    union fue un digno rival pero sierra aun sigue siendo el mismo raton de siempre. de la escuela de acosta niun destello.

ahora que venga el FLU para esperar en semifinales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas