[09/05/2012] La UC es el equipo que más ha hecho sufrir a la U bicampeona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es porque un enorme porcentaje de chunchos son más anticolocolinos que hinchas de la "u", sino pregúntale a Johnny Herrera. Te dejo el saludo del presidente Piñera para el domingo:

Y una Info relevante para el clásico: "EDUARDO GAMBOA será el LADRÓN DE TURNO para el CLÁSICO UNIVERSITARIO 174 de este domingo. Fuente: @anfpclub"

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero en el de ida del apertura arbitro puga y debieron irse expulsados Aranguiz y Acevedo solo se llevaron amarillas por eso te digo que los criterios utilizados por los arbitros es a favor al color azul , pero bueno a esta altura ya hablar de eso es una trivialidad lo que me interesa que el arbitraje sea parejo nada mas.

#50 juliotaker, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en el dia oficial los negros les rompen el ano , y el dia comercial en san carlos los dejamos k.o

feliz dia chiquillas no se enojen tanto ni se agranden tanto que en 1 año se reproducieron y se olvidaron de su humildad jajaja se convirtieron en lo mismo que le criticaban a las zorras hace un par de años pero bueno jajaja vamos cato

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto que webean las mamis "hay juguemos con juveniles no mas"... no sera que tan cagaos de miedo que le volemos la raja al equipo titular??? Total si pierden van a decir "ah si eran los juveniles, con los titulares les hubieramos ganado...". Como sea les vamos a volar el culo igual.. con o sin juveniles... wea de ustedes a quien ponen... el resultado sera el mismo...

5. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy los eliminan de la libertadores, el domingo les damos el golpe de gracia y CHAO SAMPAOLI

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que son weones, los propios hinchas de la cato se encargan de desvirtuar el tema...
    Vamos la U!!!

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Por la fecha en que se disputa el clásico universitario se le resta mucha importancia, la U a éstas alturas ya siempre está clasificada además de estar disputando un torneo internacional, por lo cual el resultado da prácticamente lo mismo, creo que el Domingo igual ganamos en todo caso, la UC es un buen equipo, pero no a la altura de la U, hoy por hoy.

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aprende a escribir socio, siempre leo tus comentarios y se te entiende casi nada de lo que intentas decir, la palabra es "reprodujeron", también existen los puntos y las comas por si no sabías.

Cuando aprendas a redactar te ríes de los demás, saludos.

Para el llanto hueón, está más que sabido que la Católica arruga en instancias finales, ¿O me vas a decir que los 17 segundos lugares que tienen son todos por culpa de los árbitros?, debieran darse cuenta de eso y asumirlo, no sé que les pasa y la verdad no tengo intenciones de reírme, pero todo Chile lo sabe.

Además fíjate en los comentarios de otros "cruzados", antes del partido ya andan lloriqueando, osea, así nunca van a aceptar la derrota, finalmente si taaaaaaaanto dices que nos ayudan los árbitros -cosa, que no es cierto en todo caso- es porque en todos los países se favorecen a los equipos GRANDES, saludos.

#56 xVíc7or., 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ganar no mas, es un clasico y aunque no se juegue nada se debe ganar!

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambia todo el panorama de cara a el domingo :O

Igual le tengo fe a la Cato pero realmente es de miedo la forma en que los chunchos aplastaron a los ecuatorianos.

11. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que decias ? !

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

:lol: :lol:

la verdad la T_T no pierde nada, ni gana nada el domingo en cuanto al campeonato....

igual hay que ganar para mantenerlos a raya...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas