[09/05/2012] La UC es el equipo que más ha hecho sufrir a la U bicampeona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Felicito a la última vocal por que ayer se rajaron, pero el domingo los bajamos de la nube.

2. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se de donse será ese titulo de la noticia... en lo que a mi respecta seria al reves, por que nosotros les dimos vuelta la llave y ganamos el titulo en su cara..

3. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que la U juegue con equipo B no mas contra los culiaos , ni ahi con giles xd

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por un solo partido ganado que mas encima tuvo el protagonismo del arbitro dices que es al reves???? ...

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Solo los hinchas de verdad de la U y la UC entienden que los clasicos se tienen que ganar como sea, aunque no se juegue nada, el resto es la tipica hinchada de carton que aparece en los momentos gloriosos de los equipos.

6. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jsoasjasoj da risa ver como las religiosas se ponen el parche antes de la herida xD
    en fin, clasificados o no, con titulares o juveniles da lo mismo
    Digan lo que digan es un clasico y los clasicos hay que ganarlos
    y la frase cliché "Son partidos apartes"

7. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja se los pasea puta el wn quebrao como si tuvieran un ritmo de juego regular vamos la U.de chile equipo mixto tenemos que jugar cosas mas importantes q cntra la cato

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    va a estar muy brigido el partido

9. byronmaster

byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón. La U de Conce es mejor jojojo

10. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que son weones, a nadie le importa este partido, no hay que ser hincha '' de verdad '' como dicen para darse cuenta weon, hasta mi abuelo te lo diría weon que es hincha desde que se fundo oficialmente el club que le importa una raja.

Los weones de la cato llegan a dar pena weon, lo único que tienen para aferrarse de alguna alegría es decir que hace medio siglo atrás la Cato con la U la llevaban y eso es mucho mas penoso que el colo recordando el 91 porque por ultimo ellos no involucran a otro que no esta ni ahí.

Entiendan que la U no esta ganando nada contra la Cato, Los puntos ya los tiene y todos los hinchas están conforme con el otro clásico donde le ganaron 5 - 0 al Colo que es mucho mas importante NO PORQUE SEA UN CLÁSICO DE HISTORIA SINO PORQUE ES EL ARCHIRRIVAL QUE MAS ODIA LA U Y ES MUUUUUUUUUUUCHO MAS LLAMATIVO QUE JUGAR CON LA CATO, hasta las minas que no saben de fútbol saben esa wea, no se sigan engañando los weones si a nadie le importa el partido del domingo weon, llegan a dar pena y ojo weon, cualquier argumento weon que digan no cambiara nada.

11. byronmaster

byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De qué hablas? wjajajajajajajajaja

Si el único cobro erróneo de ese partido, fue la expulsión de Canales, donde el malo ql de Eluchans simuló una falta.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo veas y no comentes acá. Punto.

Igual me da pena tu argumento mediocre de que no les interesa el clásico porque el superclásico lo ganaron por 5-0 al peor colo colo de la historia. Cuando nos golees a nosotros en San Carlos o en el global de una definición (la final del apertura fue 4-3) québrate y míranos para abajo, pero este es el clásico más parejo del fútbol chileno (entre los 3 grandes) y la "u" salvo una época bien concreta consiguió la "paternidad" pero el resto siempre ha estado emparejado y les ha costado más que la cresta contra nosotros.

PD: Universidad de Chile, estos son los hinchas que se jactan de "humildad" ??? jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas