[09/05/2012] La UC es el equipo que más ha hecho sufrir a la U bicampeona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras salga campeón la U en tu cara, no veo necesidad de golearte para demostrar algo.

hmmm al menos le ganamos al peor colo colo de la historia (yo veo al colo de siempre nomas).

Tampoco trata de un tema de humildad en todo caso, pero llega a dar rabia lo engreído que llegan a ser e incluso hasta los del colo me caen mejor.

Si bien es cierto, siempre e reconocido que la Cato le hace mas miedo a la U, pero en vano.

Me llevo bien con mis amigos colocolinos que hasta ellos mismo me dicen que la Cato no tiene niun peso de respeto y es un partido mas para ellos cuando juegan el colo con la cato. Mejor busquen otro equipo que los peske digo yo.

#73 Carlitosito, 11 May 2012
    Última edición: 11 May 2012
  2. Feerby

Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sueña monja segundona

3. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre me da lo mismo lo que digan tus amigos, con eso denotas que eres un cabro chico que no tiene idea de fútbol nacional. El clásico no se trata de lo que digan los pendejos de tal o tal equipo sino de lo que se ha VIVIDO durante más de un siglo de tradición, una rivalidad que viene de 1909. El clásico no necesita que haya gente diciendo "te pesco, no te pesco".

Sobre colo colo es EVIDENTE que este no es el mismo de siempre protagonista del campeonato, pregúntale a cualquiera hincha del albo (esa es tu propia técnica definir una "verdad") si este colo colo le identifica como le identificaba el de Borghi, Benítez o Jozic, si estos jugadores los representan como los representaba Barticciotto, Espina, Mendoza, Caszely, etc.

PD: No pienso seguir discutiendo con quien veo no tiene mucha idea de fútbol nacional y pretende borrar la historia con una manga. El fútbol chileno tiene mucho más tiempo que el que llevas tu viendo a tu equipo por CDF!!!

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    va a estar bueno el partido ese, a ganar denuevo la U!!!

6. Carlitosito

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno xD si decir que la Cato vale callampa hoy en día es de pendejo e inculto del fútbol sera po xD al menos eso me los dice gente mucho mas vieja que tu y aparte de lo que opino yo en mi ''corta vida futbolistica'' como dices.

La mejor forma de quedar como weon en un debate es decir ''no te respondo más porque eris weon'' xD así que técnicamente te gane.

PD: no digai esa wea de ver fútbol por CDF po weon, eso si que es una pendejada adonde quedai como weon independiente de la edad que tengai quedai como pendejo.

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hincha de Carton sin pasion que no sabe nada de futbol ... Detected.

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro ... seguro ...

9. Carlitosito

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se dijo alguna mentira?
    Te dicen hincha de cartón por todo y ni te conocen

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que le ponen color con que si el partido con la Cato tiene importancia o no. Es un clásico, y como clásico hay que ganarlo, la U debe jugar si o si con un equipo alternativo para dosificar y lograr que los titulares se recuperen tras el desgaste de ayer, porque se nos viene el partido con Libertad.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que acabo de leer sí jugaran con alternativos salvo Herrera que no le gusta perderse ningún partido, ya que según Sampaoli muchos jugadores quedaron cansados y no llegarían bien al domingo y luego al miércoles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas