(09-06-12) Chile venció a Venezuela y es líder de las clasificatorias Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    un triunfo delicioso, donde le quedo al tecnico la sonrisa ironica y la csm

2. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    puta suazo tiene el lugar ganado, pero lamentablemente no esta en un buen nivel y hay jugadores que lo están haciendo bien cuando entran quizás se les debería dar la oportunidad!!

3. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí el tema de la humildad/arrogancia de los jugadores si condiciona partidos, y no me refiero por humildad a entrar derrotados, sino que manteniendo el debido respeto que merezca el rival en cuestión.

A tu segundo punto, yo creo que sí va al caso analizarlo ahora, no me gustaría pensar en que algún equipo nos gane de manera categórica para tener que considerar nuestras falencias a nivel de selección.

Lo de Figueroa me pareció errado en un 100%, y lo que me pareció vergonzoso fue como intentó definir una jugada contra el portero venezolano, tienes razón al decir que le dio salidas a Chile por la franja derecha, aunque puedes llegar mil veces pero si no tienes la efectividad en la portería rival, todo eso se va a la cresta. Según mi opinión.

Es verdad, se consiguieron 6 puntos vitales en lo que corresponde a una clasificatoria mucho más si son obtenidos en calidad de visita, pero discrepo en lo que afirmas de que el esquema ha funcionado. ¿Cual esquema?, ¿Cual visión de juego?, ¿Cual es la táctica que tiene la selección de Borghi?. Para mí Borghi es más improvisador que táctico, y esa es nuestra falencia. Si no fuese por la calidad de jugadores que tenemos, veo difícil que a estas alturas seamos punteros; puede que ahora le haya resultado su metodología, pero no hay que descartar que en alguna ocasión no le sirva de nada, como el partido contra Argentina, por ejemplo.

Saludos!

4. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande parrillero, grande chile wn y tomen venezolanos agrandados jugaron al rajazo no mas

5. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie amargao qlo, el bichi no se va, alienta a tu caga de equipo nomas y nole tires mierda a la seleccion mono qlo, por primera vez vamos primeros en las clasificatorias ( o eliminatorias como decian uds. Las madres), vamos chile, gracias borghi...

Pd.- bielsa chupalo...

6. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la humildad definitivamente no condiciona partidos, está demostrado con Argentina y Brasil que nunca he visto que muestran respeto por el rival, al contrario estos equipos son los mas arrogantes de America y sin embargo son los mas ganadores.
    Con respecto a Figueroa, insisto en que fué un excelente cambio, pero creo que tenemos una vision muy distinta del fútbol asi que esa discusión no tiene sentido.
    Para mi el esquema de Borghi es claro ya que en todos los partidos ocupa el mismo (me refiero a la formación 3-5-2). La estrategia para mi también es clara, un equipo que tiene buen trato de balón, que privilegia de 3 cuartos de cancha hacia atras el toque en el medio y que para arriba privilegia el juego por las bandas, sin tirar centros a lo loco ya que no tenemos buen juego aereo, pero si ganando linea de fondo con el tipico "centro de la muerte" como lo fué el segundo gol de hoy. Aunque tambien se afirma mucho en las individualidades, lo que no es malo y se confunde erradamente con improvisar el juego. El Chelsea se afirma mucho en las individualidades de la mitad del campo hacia arriba y le ha funcionado a la perfeccion y muchos le alaban ese juego y es mas los resultados lo avalan. Pero creo que aqui se critica erradamente que se confie en las individualidades.

#162 Ledger Joquer, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  7. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea te creí culiao ? experto en futbol conchetumadre ? Deja de tirar mierda weon, por amargados culiaos como tu Chile siempre pierde, agradece que gano y estamos punteros.

Pegate un buen balazo en las pelotas.

#163 Norse Wolf, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  8. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen partido!!!
    Pero Suazo ya se le paso la vieja, tienen que poner a otro delantero, así como sebastián pinto o edu vargas.

9. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    GRANDE CHILE CTM¡¡¡¡ que alegria me diste hoy chilito querido, partido sufrido trabado pero se gano con COJONES y con pachorra ahora a mirar a sudamerica desde arriba

VIVA CHILE CONCHETUMADRE

10. iori_kof

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sacate la camiseta un rato pedazo de mierda y apoya culiao

11. iori_kof

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada que decir de ti pendejo wn, mejor dedicate a correrte la paja y despues opina de futbol.

12. iori_kof

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que partido viste wn????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas