[09-06-17] Chile empata 1 - 1 frente a Rusia.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Massacre-, 9 Jun 2017.

  1. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Chile empató 1-1 ante Rusia en el penúltimo amistoso previo a la Copa Confederaciones. Isla abrió la cuenta, pero Vasin empató el duelo en el Arena CSKA.

    [​IMG]

    La Roja igualó 1-1 ante Rusia en el penúltimo amistoso previo a la Copa Confederaciones en el Arena CSKA de Moscú. La selección chilena abrió la cuenta gracias a un gol de Mauricio Isla, pero los locales reaccionaron, y decretaron la igualdad a través de Viktor Vasin.

    El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi jugó un buen primer tiempo, con Arturo Vidal y Jean Beausejour entre las figuras más destacadas. Sin embargo, en la segunda mitad decayó y sólo unos buenos minutos de Alexis Sánchez le permitieron superar la dura defensa rusa.

    De todas formas, Chile suma a confianza pensando en el debut ante Camerún el próximo 18 de junio en la Confederaciones. Antes, el cuadro nacional tendrá un último apronte enfrentando a Rumania el próximo 13 de junio.


    FUENTE
     
  2. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Charles aranguiz demasiado bajo erraba un monton de pases y perdio un monton de balones , Vargas jugo?.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que hace el muerto del argentino del Tucu Hernandez en la selección chilena? acaso los argentinos tendrían un chileno con su asqueroso nivel en su selección? que terrible es esto; no sirve para nada, no ataca no defiende, no pega ni quita y lo peor, usa la 10, que verguenza.

    Cuento aparte maletín Rodriguez; y Puch en la banca...

    Bien Alexis, sin duda y como siempre, el mejor jugador de la selección chilena, imprescindible y determinante; Alexis +10 y nadie más juega.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  5. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    a media maquina, si hubiera sido por los puntos, chile hace mierda a los russians
     
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    puta que es malo banquitas ... tucu y pecho con escarcha gutierrez na que hacer en la selección
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Alexis en otro nivel, de memoria con el huaso enamorao.
     
  8. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    En general el equipo anduvo bajo, en el primer tiempo se vieron mejor pero por jugadas puntuales de Vidal o centros del Bose, en el segundo tiempo bastó un minuto para que el Alersi se mandara una buena y la concretaran, pero igual varios que uno acostumbra a ver jugando bien anduvieron bajitos (Aránguiz, Vargas, por momentos el negro Bose e Isla). Obviamente no hay que restarle méritos a Rusia que siendo una selección hecha de puro medio local hizo ver mal a Chile en algunos tramos.
     
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    los negros de camerún nos van a violar por todos los orificios, citen con confianza.
     
  10. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    el unico bajo fue el tucu HERNANDEZ y resto jugo bien ... ALEXI Y VIDAL de otro nivel
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ese tucu nada que hacer y Gutierres ni pa' la banca, los que son titulares algunos bajos en su rendimiento, pero no era un equipo titular y se tiene que recordar que para la última copa centenario se empezo igual, incluso perdiendo con Mexico a pesar que si se habia jugado bien, creo que este partido no se jugo mal, pero esta claro que se puede hacer más, Alexis nada que decir solo entro y demostró que esta selección da para más (que peazo de pase que dio)
     
  12. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895