09/06/2014. ¿Se equivocó Sampaoli en apurar a Arturito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Sr X, 9 Jun 2014.

1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aqui habla gente que no tiene idea. La lesion lo imposibilitaba jugar, iba a pasar igual, solo que lo probaron para ver que tal, y que bueno que fue asi, que se dieron cuenta en un trote de amistosos que ponerlo a mitad de partido y con cuea dure 5 min.
    Con cuea saben que es un menisco y estan opinando tirando mierda.

2. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    puxa arturito wn

3. Frame24

Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Según yo no se equivoco, Vidal ya iba sin saber si podia jugar, tarde o temprano la operación le iba a pasar la cuenta, y mejor saber antes, que en medio del partido cuando el ritmo es mucho mas intenso que un amistoso (probablemente hubiese ccopera'o a los 20 minutos de jugar). Para su mala suerte este quedo resentido, sino hubiese pasado nada, nadie estaria hablando de si se equivoco o no, Sampaoli aposto y simplemente el resultado fue desfavorable.

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Porque? Por ser critico de alguien cuyo trabajo no comparto en lo mas mínimo? El problema del nuevo hincha como lo es ud al parecer ud. que tratar de hablar de futbol con alguien así es como tratar de dialogar de fútbol con el Huaso lalo, mucho grito, bravata y por sobre todo mucho llanto pero cero argumentación o idea de lo que se esta hablando.

En este caso, como en ya varios otros, pienso que el Dt estuvo completamente errado. Insisto, aun así confió en que los jugadores van a a hacer un gran mundial, pese al que a mi parecer es un pésimo Dt para un mundial.

5. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.479
    igual me parece malo que vidal este por perderse el mundial es un jugador fundamental pero si no puede jugar no es desicion de sampaoli eso es desicion de los medicos y del propio jugador yo creo que el tiene boca pa decir no quiero jugar un amistoso y quiero recuperarme para estar a un nivel para el primer partido del mundial si el wn se quiso apurar y queria jugar ahora calladito tiene que aceptar la ultima palabra

y como dijo un compa dignamente tiene que hacerse a un lado como falcao y dar el espacio a otro jugador

sampaoli no es mal entrenador en los clubes que ha estado siempre los ha sacado a flote ademas el en una entrevista de espn dijo que para el siempre ha sido fundamental el trabajo fisico y estar a la altura de selecciones europeas
    aya wn juegan 2 a 3 partidos por semana y na que reclaman aca juegan 2 partidos en la semana y andan llorando

PD:para mi sampaoli hiso bien hacerlo entrar esos 16min para ver en que condiciones esta.

#41 radamantys, 9 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    errar es humano y perdonar divino

para mi el entrar en un partido amistoso es lo mismo que entrenar con tus compañeros, si vidal no hubiese entrado contra Irlanda igual no estaria contra Australia ya que en los entrenamientos y con la carga fisica que imprime sampaoli igual vidal se hubiese resentido, la inflamancion es logica en una post operacion sino se tomaron los descansos recomendados por el medico, es imposible que arturo juegue el mundial, pero no por el partido contra irlanda, no esta fisicamente 100% apto para la competicion y eso lo han dicho todos los medicos que han entrevistado, una lastima, pero confio en el resto de los jugadores

vamos chile

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No por que tenia que probar en que condiciones estaba Vidal, ya que si se lesionaba en el primer partido no había posibilidades de cambiarlo pero no lo cambiaran y esperara por él al partido con España o Holanda.

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como hay weones que piden a ese malo ctm de millar.... es marco gonzales :S

9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Vidal no pudo resistir contra Irlanda, no debió ir a Brasil, no puedes llevar a un jugador que lleva un mes parado, por muy Vidal que sea.

10. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    queris poner a marcos gozales en la posicion de vidal? si rinde la raja, llamo al pelao y le digo

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    weoon :'( estan diciendo por ahi que esta descartado para australia y españa >.<

12. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    vidal sabia que si iba lesionado podia no ser un aporte en la seleccion, por eso le pidio a don sampa q lo dejara jugar, ahora el nomas sabe si podra jugar los partidos que vienen.