09/06/2014. ¿Se equivocó Sampaoli en apurar a Arturito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Sr X, 9 Jun 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

La Juventus invirtió en él, ¿por qué ellos tendrían que pensar en la selección del jugador?.-

2. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso no dependía de Vidal!!, no se trata de abrir los ojos (independiente de camisetas, colores o lo que sea) sino de entender cómo opera la mecánica en un club y quién decide, nunca dependió de Vidal aquello.

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

ella la anglosajona :lol:

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta que las recago po weon....... sampaoli se a caído últimamente en weas esenciales , es buen dt al momento de parar al equipo en cancha, pero se le van caleta de detalles quizás donde no tiene basta experiencia....

se equivoco cuando empezo a mandar jugadores para la casa al mas puro estilo reality

y ahora también se equivoco, era mas que obvio que no llegaba contra australia, pero podria llegar a los otros 2 partidos en donde si es mas imprescindible la presencia de vidal, si se pierde el mundial sera notamente por responsabilidad del dt

ahora los weones que defienden lo indefendible, han visto a cristiano jugar alguna wea???? a suarez??? o que los mandaron para la casa, para darle el cupo a un millar :lol:??? no sean aweonaos... los tienen entre algodones..... ya que son de lo mas importante para sus selecciones. son weones que se echan equipos al hombro :/

5. BROOKLYNBOUNCE

BROOKLYNBOUNCE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy alargame para responderte, solo decir que eres el tipíco hincha de un club, que encuentra todo malo por el solo hecho que el que lo dirije tiene pasado AZUL (algo muy parecido con los azules cuando estuvo la guatona candy), lo has criticado a destajo, ningun posteo tuyo a sido con alturas de mira, siempre desmereciendo el trabajo de Sampaoli, esta a la vista en proceso que ha realizado con la seleccion ha sido un acierto, y con respecto a lo de vidal el erroe fue de todos especialmente de Vidal porque es el que que tiene la ultima palabra...y por ultimo Master de los master en futbol, podrias tirarte un nombresito de quien debe dirijir la seleccion ya que tu y todos tus posteos argumentas que Sampaoli es un pesimo DT...¿Porque?. si hubiese dirijo a colocolo pensarias lo mismo?, creo que cuando chile gane ni te apareceras, pero cuando Chile pierda seras el primero en postear en contra de TU PAIS..

6. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    me da rise que tantos comenten jurando conocer la verdad :lol: