[09-07-17] Medios españoles informan del interés del Real Betis por contar con Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 9 Jul 2017.

1. Wrjvsgjiu78

Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16
    se nota que no has jugado futbol en tu vida de manera pro te explico en un plantel todos son atletas de alto rendimiento y cuando hay jugadores con una tecnica privilegiada se nota es un espectaculo verlos entrenando pero dentro de un campo de juego dependes del entrenador para el tema de lo que el te permita hacer en los partidos oficiales el 99 % de los dt son pragmaticos y solo quieren el juego en equipo al llegar a europa fernandez se adecuo a eso y ahi cago por que no fue lo mismo cuando jugo con borghi???
    porque borgui fue uno de los jugadores mas tecnicos en la historia del futbol tec matias y casely son los con mejor tecnica y rapidez de la historia y el mejor siempre sera Don Elias

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Ah ya weon, primero, en un plantel de futbol profesional no todos son atletas de alto rendimiento.
    Segundo, pico, no se que mierda quisiste decir, al final le echai la culpa a todo el mundo que el Mati no demostró lo que si demostró en el Colo. Ah y me tinca que estai curao porque el ultimo parrafo no se entiende ni mierda.
    Chupa la que cuelga mejor, pastero ql.

3. Wrjvsgjiu78

Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    aprende a leer entonces viejo no teni idea ya cache
    pero recuerde un futbolista es un atleta de alto rendimiento entrena 6 de los 7 dias de la semana por periodos de 10 meses
    chau y sigue pajiandote