09/07/2014 Argentina ganó el ajedrez a Holanda y es finalista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 9 Jul 2014.

1. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    523
    queria q holanda pasara a la final y q la ganara x fin
    ahora todas mis fixas a alemania xq los narigones con una tercera copa no los bajai de su ego con nada

2. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Argentina no merece ser campeon, con el fixture que les toco cualquier equipo de medio pelo llegaba a la final, ademas han llegado a puros rajazos. Si es por futbol veo imposible que Alemania pierda, es lejos el mejor equipo del mundo y Argentina no le llega ni a los talones, espero ese dia deje de influir la suerte y tengamos un justo campeón.

3. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me da rabia la hipocresia de muchos weones de aca. Se quejan de que los argentinos son arrogantes, pero escuchalos hablar de algun peruano o boliviano...
    Yo voy por Argentina, y no por ser un chupapicos, solo porque siempre en los mundiales apoyo al equipo sudamericano.
    No tengo nada en contra de los argentinos, de hecho con los que he compartido me han caido muy bien.

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Pense ke ganaba Holanda , ke me decepciono totalmente tanto el plateamiento de Van Gaal (muxa libreta y weas solo pa defenderse), como algunos jugadores como Van Persie, Kuyt ( es muy malo este weon ) ... Y por eso creo ke Argentina gano bien , ademas ke Sabella encontro equilibrio en la defensa y mediocampo con Demichellis y Biglia , y finalmente fue el ke mas intento, no fue una wea descomunal, pero x ultimo buscaron mas ...

PD: Ahora por futbol , Alemania es amplio favorito , pero este en este Mundial he visto weas mas raras y cualkier cosa puede pasar ...

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Puta el partido fomeee, mas fome que pelea de Metapods, estaban los dos equipos arratonados :lol:

en fin, Alemania campeon, Argentina no se lo merece.

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Ojala que por respeto al buen futbol,el campeon sea alemania,pensaba que argentina teniendo a messi,di maria (cuando jugò),aguero ,daria mayor espectàculo futbolistico,para los que amamos el futbol del bueno,pero no ha sido asi,una làstima,si alemania sigue en la senda que ha traido hasta a hora y demostro ante los brazucas,no me sorprenderia una goleada a su favor.....pero habrà que ver con que nos sale sabella,de seguro ya esta leyendo los tomos 1,2,3 y 4 de bilardo.