09/07 Juan Antonio Pizzi Nuevo DT De La Uc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    onda, bkn, pero no se... hay algo raro en el camar´n que me produce extrañesa

2. milouc

milouc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke.onda.zorra.kliaaaa.andaaa.shuparle.el.piko.a.piñera

3. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.. yo pense que venia otro...

4. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pizzi es un gran DT

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya po, sera no mas.....ahora a darle el apoyo,que todavia no se ve el trabajo ni los resultados ,que para eso estamos los hinchas ¿o no?.........

6. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me tinca pero no me convense!

7. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn, no cacho mucho de pizzi, como juegan sus equipos... ni nada... si alguien cacha que se tire una explicadita

8. demendoza

demendoza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber creo lo sgte :

- Siempre nos quejamos de Dt como Carvallo,figueroa,del solar,pellicer y etc.La ultima ves fuimos campeon el 2005 estamos a 2010.
    - Siempre nos quejamos de los refuerzos que han traido, el sueldo que les pagan, los pechps frios, se supone que ahora hay $$$$$ por algo es CRUZADOS S.A. con lo sgte :

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=527515&page=3

- Catolica esta para pelear titulos weon no para experimentos con traer un DT Novato con ningun campeonato ganado que a ganado wn nada
    - Necesitamos siendo S.A. calcula el colo y la u desde que son S.A. campeones con DT extranjeros y nosotros tenemos 8 directores que no cachan ni una wea parece
    - Porque no traen un weon extranjero que haya ganado n torneos ese weon como bielsa aunque sea caro lo a justificado en la seleccion o no ?
    me entusiasmaba con el Toro gallego con simeone o otro pero no experimentos weon estoy cansado de ver como los demas celebran y nosotros ahi ilusionados con damian diaz la final pasada el kalule una pura pata en el zorramental y cago el weon en sta laura la misma wea ninguna categoria y nuestro capitan trotando.Como no va a haber un equipo lleno de talento como gary medel, los sparring que fueron al mundial, gato silva, arkeros tenemos a toselli, garces, cerda, hasbun hay para 10 años mas.Y de extranjeros ni hablar del pipo del beto o traer a dirigir inferiores a lunari hay n.
    - Espero equivocarme pero creo k perderemos otro año mas con un DT Novato sin categoria nacional menos internacional y el pdte esteves dice lo avala su prestigio cual wn ????? el de jugador por que de DT nada a ganado weon mejor aki armamos un grupo tecnico y postulamos.

9. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ercelente Desgraciao o o o oo o o !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas