09-08-12: La historia no conocida del conflicto entre Franco Parisi y la familia Díaz del Río

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    166
    empezó la campaña de desprestigio departe de la mafia que ve peligrado sus intereses económicos

2. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo, leyó?

Entendió lo que leyó?

Lea de nuevo por favor.

En todo caso es tema es harto mula (yo lo cree), pero quería leer opiniones.

3. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    eso les pasa por mezclar asuntos sentimentales con negocios, mala formula

#15 aloxx_18, 9 Ago 2012
    Última edición: 9 Ago 2012
  4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadrito.....Comprendió el reportaje?......adonde deja a la suegra de Parisi y a la esposa?.

En todo caso el centro de la materia no es la infidelidad sino como trato de ingresar en un círculo de poder, pero por caliente no pudo....ja,ja,ja.

5. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La esposa del actor?.....lean bien por favor antes de postear (por eso apoya a Parisi)

6. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahaha, igual wena la historia xD

7. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los poderes economicos metiendo sus garras, unas de las 10 familias mas poderosas de Chile, porque salen justo en este momento contra un candidato que sube el nivel de popularidad, bueno da para pensar.

8. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la media novedad,,en todos los niveles de poder para subir tienes que pasar algo a cambio,,,,si no que lo digan los milicia queri ser teniente ,presta tu mina ,ascenso seguro,en la politica queri votos ,te paso plata ,pero no me toques mis intereses,,,y asi suma y seguimos ,,,aca una falda y un weon pintoso como parisi ,demas que engancha ,,,,en todo caso buena la novela ,,,
    vamos parisi sigue adelante ,no tengo ni uno y estoy separado,pero te apoyo igual

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    la gente es tan weona que con el simple echo que un wn hable bien y bonito se les da vuelta la chaqueta, lo mismo paso con el piñera y lo mismo pasara con parisi

10. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    que tiene que ver una cosa con la otra? que se haya metido con una mina rica no quiere decir que vaya a ser un mal gobernante o weas asi... a todo esto si todos los candidatos son una mierda por que chucha no hemos echado abajo al gobierno?

11. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    yo sigo diciendo que son dos cosas COMPLETAMENTE DISTINTAS las que esta tratando de mezclar ese actorcillo del monton, porque cual seria la logica de poner en riesgo una gran inversion por una infidelidad? lo que diced Diaz es que parissi se comio a la mina para entrar en su familia? seguro lo iban a recibir con los brazos abiertos si ese fuese su plan maestro...Se nota demasiado que los partidos politicos estan con el culo a dos manos tratando de sacar a parissi del camino.
    Me acuerdo que en la eleccion pasada hubo una semana en que mucha gente empezo a tratar de proponer a farkas como presidenciable del pueblo, obviamente el no queria, pero me acuerdo que no siquiera fue oficial y Piñera hablo pestes de Farkas...

12. Zetha

Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo un lokillo este parisi xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas