09-08-12: La historia no conocida del conflicto entre Franco Parisi y la familia Díaz del Río

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agarró a una wacha insatisfecha.....eso le pasa a otro wn por casarse con una arribista.

Estos son líos que le pueden pasar a cualquiera, lo unico que sé es que no votaré pero NICAGANDO por los mismos gusanos de siempre, mis reglas son:

Nunca votar por la derecha
    y Ahora se suma, nunca votar por la concertacion (traidores del pueblo chileno)

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    antes de votar por parisi hay que informarse , este asunto de infidelidades y lios de cama le puede pasar a cualquiera. Lo que encuentro poco aceptable es que ande metido en el tema del lucro académico......silvan international laureate blablabla y alegue estar a favor de los estudiantes. eso habla de un doble estándar enorme. no lo descalifico pero tampoco es bueno dejarse llevar solo por el carisma que tenga una persona.

Ahora el tipo se autoreconoce de tendencias derechistas, que pasa si se vota por el y cede los votos a la derecha? A las finales estamos jodidos izquierda o derecha la misma mierda , no hay por quien votar.

#26 Pancita, 11 Ago 2012
    Última edición: 11 Ago 2012
  3. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish... wena novela... la wea chistosa fue que pablo diaz (un pesimo actor, que seguramente llego a la TV por pitutos), le dijiera "aspiracional de mierda" jajaja aun weon quien a los 35 años ya era decano de la facultad de economia de la Chile jajajaja.... eso lo encuentro chistoso.... lo demas bue... weas de picados

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Uno no puede SER una cosa y SER otra en otra parte.
    Los valores se mantienen sea dónde sean, negocios, política, ámbito sentimental, etc.
    Una persona PASIONAL que se mete con una mina casada y estando él casado CLARO QUE NO ES DIGNO de confianza, al igual que toda persona que haga lo mismo.
    ¿Cuál es la diferencia de este wn con otras personas que hacen lo mismo?
    Simple, las otras personas no vende un estereotipo de persona, él sí. Como candidato ha de ser intachable en su actuar y su pasado le condena (al igual que la mayoría de la mierda política en Chile)
    En síntesis, la consecuencia con los ideales te señala que clase de persona es.

Atte
    Klm

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo encuentro que estan haciendo cualquier weaa pa que el parisi se baje de candidato por que la alianza está perdiendo votos...

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    es una real mierda que salgan este tipo de weas justo ahora, creo que es un problema que tienen que solucionar ellos... harto fea la wea que esta haciendo ese actor de pacotilla en todo caso sera que quiere conseguir algun tipo de rol protagonico? hueon penca no podi figurar por esta huea.. realmente verguenza ajena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas