09/08/12 Los 50 clubes que más veces disputaron la Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 9 Ago 2012.

1. HypnO.!

HypnO.! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    en chile los mismos equipos qls, en cambio brasil y argentina hay mas competencia entre los equipos

2. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Tendriamos 2 copas si no fuera por el robo del 73...

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja este no es mas weon porque no eres mas viejo...en 29 participaciones solo hay una copa, repito, UNA COPA....y por esa wea sacai pecho?? deveria darte verguenza aweonao!

4. inhell84

82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Me daría mas verguenza haber jugado en segunda, haber estado 25 años si ganar nada, esperar mas de 80 años para ganar algo internacional y haber jugado 17 veces la copa libertadores y no llegar nunca a una final...

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

mira, te lo grafico de la manera mas simple, la U y al hincha que le preguntes NUNCA se ha avergonzado por haber paso por la B, eso nos hace mas grande, y ademas te recuerdo que al colo devieron descenderlo, pero los ayudo el mismo dictador que les regalo un Estadio.

En 25 años sin titulos nunca hemos dejado de lado al club es mas, hoy por hoy somos el equipo mas popular, duela a quien le duela, pero lo mas importante es que no somos hinchas de copas como las zorras....es la unica caga de argumento que tienen para sentirse grande, una en 29 participaciones.

ahora la U, tendra menos participaciones pero con buenos resultados, tenemos titulos que nadie mas tiene y que muchos quisieran tener.

y por ultimo no les damos vuelta la espalda al equipo para cantarles que se vayan...hasta las monjas tiene mi respeto por eso, porque yo los veo y aman sus idolos, estan ahi, presentes...en cambio las cebras?? pff cuando les combiene sacar su caga de libertadores...chao penoso

6. SebadinhO

SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece la info

#30 SebadinhO, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  7. inhell84

82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    jajaja mitomano nada mas...

8. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos temas sirven pa que los colocolinos vengan a desquitar su rabia...

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Y ustedes cuanto se demoraron en ganar algo internacional????? 1,2 o 3 años o quizas ustedes se crearon y salieron campeones altiro supongo...que respuesta mas inbecil que dan algunas zorras, aun creen que son el real madrid de america, una cosa es bien clara viejito, para estar en el presente y realidad hay que hacer bien las cosas, si hoy se habla bien de la "U" es por algo y con mucho esfuerzo, si de tu equipo no se habla es simplemente por que vienen en caida, lo penca es reconocer que ya no te respetan en ningun lado y solo son recuerdos de lo grande que fueron alguna vez hace ya mas de 20 años, los clubes solo dejan huellas cuando estan en lo alto de sus campañas a ti te toco ese año 91,92 solo recuerdan lo que si hizo aquella vez, de que te sirve sacar pecho por jugar 29 veces si no se recuerdan siempre...socio siempre se recordaran las buenas campañas, la "U" ya la tiene, ahora faltan los de los demas equipos.

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece la info....