[09-08-16] Real Madrid reaccionó y se quedó con la Supercopa frente a Sevilla

Como tan matewea, es obvio el porqué no trajo todos los titulares el Madrid. Puros pseudoanalíticos que no cachan niuna.
---

Fue entretenido el partido, Ramos se rajó, y buen jugador Asensio, aunque será otra de las maravillas españolas sin espacio y que dará bote en europa.

Jajajjj que chistoso los analisis... Zidane puso formación alternativa menos la defensa po wn ... Es tanta la diferencia que miren donde un suplente del Madrid pone la pelota en el primer gol ...

Es cosa de hacer el siguiente ejercicio.. que jugador del Sevilla seria titular en el Madrid?? ...

Compadre puede "quotear" donde leyó que alguien dice que la defensa es alternativa? para reírme yo también, que leo y leo los comentarios y aun no veo donde alguien insinúa que era una defensa alternativa.

Te creo echarte para atrás contra Cristano, Bale y Benzema (este ultimo que solo entro después) y los que faltaron en el medio, porque si intentas presionar sin buenos defensas a la hora que la pierdes estos 3 en uno a uno te matan (y hablo de lisa y llanamente "echarse para atrás" contra esos 3, ni siquiera hablo de posesión, repito, contra esos 3), pero contra Vazquez y Asensio? ufff... eso es cansarse como weones, como lo hicieron, solo por tratar de tener el balón y no atacar, de hecho aun teniendo el balón todo el tiempo del mundo, por no tener nunca la iniciativa de atacar, eso genero que el Real Madrid se generara mas y mejores ocasiones de gol, fue totalmente contraproducente, ni siquiera probaban de lejos (que los delanteros se metan al área para llevarse a los centrales y disparar de la zona de volantes), que era lo mas lógico viendo que no era fácil pasar a la defensa pero que el arquero si era inseguro.

Última edición:
No lo hizo mal el sevilla tomando en cuenta que perdieron jugadores y llegaron otros, cambio de DT, cambio de estilo de juego. Lleva un mes exacto sampaoli en el sevilla y ya lo hace mejor que becaccece 8 meses en la U.

Como hay gente que opina con el trapo puesto :lol:

Bien sampaoli, me hubiera gustado que se llevara a un chileno :( le jugó de igual a igual, incluso con 9 jugadores logro peligro contra el real, a diferencia del equipo del a.madrid que ratonea, se vio un buen juego en equipo. sorprendido (Y)

Será por que las figuras siguen en vacaciones post eurocopa, no por poco serio.

latest

Si sé eso amigo......

Igual dejó en la banca a Navas, Benzema y al motor del equipo Modric, a estos últimos 2 los metió apenas se vio en apuros.

Cuando digo poco serio me refiero además a la actitud, que mostraron la mayoría de los jugadores del RM, que parecieran estar jugando un amistoso más, salvo Sergio Ramos, ese weon los salvó.

Ps: Igual era normal que el Real ganara, la competencia del Sevilla es luchar por el cuarto lugar, con los valencia , bilbao, real sociedad o villareal, por que al Atlético, no creo que lo supere en la tabla.

Última edición: